Otro Negro Mes de la Historia estaba llegando a su fin, y como parte de su tradición anual, el Sr. Smith estaba obligando a todas sus clases de escritura creativa para componer un ensayo sobre figuras negras influyentes. En lugar de asignar nuestras personas, Smith decidió dejar a elegir. Se acercaba el final del mes, pero todavía no había comenzado. El Sr. Smith pidió nuestra clase para una actualización durante el cuarto periodo, y no le fue tan bien para mí. Me obligó a quedarse después de clase para charlar con él.
"¿Qué está pasando en Austin? Por qué no has comenzado tu ensayo? "
"Estoy teniendo dificultades para ver el valor de esta asignación anual." Mentí. La verdad era que no le doy dos chorritos de orina al respecto. Mucho menos sobre la escritura.
"Eso es muy malo. Tenía la esperanza de que un tipo como usted encontraría mi giro en la asignación de este año la diversión ".
"Sin ánimo de ofender a usted, señor," comencé, tratando de mantener la compostura, cepillar un poco de mi pelo largo y oscuro de los ojos y cruzando mis pies con mis bien gastados alto-top mandriles negros, "Yo simplemente no les importa."
"Por qué no?"
"He hecho esta tarea todos los años desde el 9 º grado. Este es mi último año. Todos los años, parece que me quieren dar el mismo grado. "Él levantó una de sus cejas pobladas. El Sr. Smith era un tio negro de piel clara de tamaño mediano en su mediados / finales de los años veinte. Se podría decir que él era el tipo reflexivo, tranquilo de persona. Se fue a una buena escuela, tomó algunas buenas clases con algunos, sin duda, profesores increíbles y quería venir a esta escuela secundaria suburbana en ninguna parte de Iowa para ayudarnos a obtener lo que siempre llama a una "conciencia de color".
"Pero esta tarea es mucho más, Austin."
"Qué? Escribir un diario sobre sus experiencias como esa persona? "
"Es ya los 18 º . ¿Usted incluso hizo una entrada? "
"¿Cómo puedo yo, cuando ni siquiera he escogido a una persona?"
"Sin duda, tiene que haber alguien que tiene un interés en. La asignación es tan abierta, estoy prácticamente lo que le permite ser cualquier persona que tenga un interés fugaz."
"Mira, no puedo simplemente revisar mi ensayo MLK desde el año pasado y ha leído sobre él?"
El Sr. Smith parecía decepcionado por mi apatía. Me di cuenta de la última revista Rolling Stone en su escritorio. "Hey," dije tratando de cambiar el tema "Veo que tienes el último número de la semana pasada."
"Sí, es una pena lo de la cuestión."
"Oh, quieres decir la muerte de Seymour-Hoffman?"
Miró con curiosidad a mí por un momento y luego espetó. "Oh sí, eso también, por supuesto."
"¿Qué más hay?"
"La cuestión a la que me refería era Drake."
"Usted es molesto que no está en la portada?" El señor Smith podría detectar mi confusión.
"'Drizzy' era un poco molestos cuando decidieron reemplazar su semana en la portada con Hoffman."
Dejé escapar un 'psssh' en voz baja.
"Hmmm .. ¿Por qué no haces una exposición sobre él?"
"Drake? ¿Qué tiene que ver con los negros influyentes? "
"No sé, ¿por qué no me lo dijiste?"
"Jajaja. Así que estás diciendo que me dejas escribo un par de entradas de diario como Drake, y voy a pasar? "
"Sí. Pero yo quiero que sean buenos, por supuesto ".
Le tendí la mano. Mi camisa de color negro de manga larga fue tan holgados en mí, que tuve que sacar mi mano de mi manga."Señor, usted tiene usted mismo un acuerdo", le dije, como le estreché la mano hacia arriba y hacia abajo, mi pulsera de pinchos hacer rechinar los sonidos. "Esto va a ser tan condenadamente fácil."
De pronto, los ojos del señor Smith parecían brillar, y sentí una sacudida pasar por su mano en mi cuerpo.
"Oh Gran Espíritu, ayúdame a no juzgar hasta que he caminado una milla en los mocasines de mi hermano", dijo misteriosamente, como el apretón de manos terminó.
"OooooKk ... Usted tiene un buen hombre de la noche", le dije, mientras salía, un poco nervioso por su sonrisa tímida.
"Tú también, pero asegúrese de que usted no trabaja demasiado duro."
"No lo haré", me volvió a llamar, mientras me alejaba.
Mientras caminaba por el pasillo, me empecé a sentir náuseas.Entré en la habitación de los chicos para ir a mear y salpicar un poco de agua en la cara. Como me miré en el espejo, mi cara parecía ... diferente. Como si hubiera rastrojos. No puede ser. Me fui al urinario y la cremallera de mi polla, y fue entonces cuando casi grité ... Esto no fue mi polla!
En primer lugar, mi polla ahora era unos centímetros más largo y tenía el pelo a su alrededor. Y fue una hermosa almendra marrón. Lo toqué con una mano que no se parecía a la mano pálida y pecosa que yo estaba acostumbrado en los últimos 17 años. Mis uñas se recortan más corto y mi mano parecía un poco más grande también. "Lo que el hombre infierno?", Le dije ... pero no fue en mi voz típica ... era casi ... como la voz de Drake?
De repente, todo mi largo cabello lanudo marrón oscuro cayó.Parte de ella rozó mi nuevo pene al chocar contra el suelo. Mi cuero cabelludo le picaba y cuando sentí allí, me di cuenta de que mi pelo se había reformado de alguna manera y se de corto como un buzzcut. Mi cara picaba y mi cuerpo se contorsionó - Me quedé allí con mis pantalones abajo y vio como todo sobre mí estaba cambiando. Se sentía ... bien. Me sentía bien y confiado en que me estaba convirtiendo. Nuevos recuerdos llenaron mi cabeza- fui al espejo del baño para ver a mi meta de transformación.
Efectivamente, Drizzy estaba mirando a mí. Por alguna razón, no me importaba ella. Tan rápido como mi transformación ocurrió, una nueva realidad estaba retorciéndose alrededor de mí. Mi ropa cambiado y yo llevaba caros forma elegante ropa apropiado - algo que culo cojo Austin no tendría la confianza para el deporte. Como Drake, me sentía un sentido de mi ego que nunca había sentido antes, y me gustó mucho. Yo estaba orgulloso de este sentimiento, este cuerpo. Va a ser tan fácil acostumbrarse a esto ...
Sintiendo una vibración, saqué mi nuevo teléfono celular. Era Martes, febrero 18. Yo estaba en la parte de atrás de un club caliente, y mi guardaespaldas me estaba llamando, diciéndome que conseguir mi culo de nuevo a la limusina. Iba a ser una noche larga de la preparación para mi próximo concierto OVO. A pesar de que sigue siendo un par de meses de distancia, me dieron algunos pasos para finalizar. Por no hablar, tengo que escribir en este chico diario de Austin. Algo me dice que el señor Smith va a gustar lo que obtiene al final del mes. O tal vez antes ...
También pueden gustar:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario