Yo había estado viniendo a mi gimnasio durante unos 6 meses y hace ejercicio. No porque yo estaba gorda sólo para obtener más tono y tener un cuerpo caliente para el verano cuando me voy de vacaciones y golpeó hasta las playas. Me di cuenta de que este chico en el otro lado del gimnasio, que no podía estar más de alrededor de 19 a 20 más o menos.
Su cuerpo estaba muy bien construido y por lo que pude ver que estaba empacando algo enorme dentro.
Con el tiempo empecé a hablar con él y se enteró de que su nombre era Anthony y estaba trabajando para atraer a más niñas en todo el área. Le pregunté si me podía ayudar con mis entrenamientos y me llegar a su nivel, que él estaba de acuerdo.
Después de unas semanas de que me entrenar mi cuerpo se veía bien. Era tarde y que iba a llegar tarde a una película después de salir del entrenamiento fue más largo y hemos perdido la noción del tiempo. Él terminó abandonando a toda prisa y salió corriendo sin bloquear su casillero.
Yo pensé que le encerrarlo para él, ya que no íbamos a estar en el gimnasio durante dos días desde que planea dejar para el fin de semana después de esta noche. Al cerrar su casillero vi su ropa de entrenamiento todavía sentado allí y decidí probar en sus calzoncillos y pantalones cortos que llevaba sólo un poco de tiempo antes de que se agotó. Empecé a sentir mareado, pero me imaginé que estaba excitando con el uso de esta ropa de los niños, a pesar de que estaba a sólo 5 años más joven que yo. Lo siguiente que supe que me desperté en el suelo con un gran dolor de cabeza, tengo que había caído en algo y cayó encima. Me puse de pie, pero parecía como si estuviera más corta por alguna razón.Me acerqué al espejo y di Anthony mirando atrás, cuando me mudé se movía.
Me dije a mí mismo que esto era muy raro, pero me parezco a Anthony. Miré a mi alrededor para ver si alguien estaba aquí y me pareció que no quedaba nadie en el vestuario. Rápidamente me acerqué a un espejo y se quebró algunas fotos de mí mismo.
Mi teléfono comenzó a sonar y vi que era Anthony por teléfono."Amigo que nunca vas a creer lo que ha pasado." Dijo histéricamente. "Eso nos cambiado cuerpos?" Le pregunté riendo."Sí hombre nos cambiado y lo siento por prestar sus boxeadores cuando me fui pero me agarré un poco y salimos. Llamé a mi fecha y le dije que iba a llegar tarde, así que tengo una hora antes de lo necesario para estar allí tan ¿podemos averiguar algo. " Él llegó a mi apartamento desde que vivía sola y hablamos de tratar de averiguar lo que pasó. Ambos nos probamos llevaba los demás ropas y no pasó nada. Hablamos un poco más y me explicó que era, de hecho, no bi recta y ser yo tendría que hacer frente a mis relaciones si no cambiamos de nuevo. Estuvo de acuerdo en que sería bueno y que siempre quiso intentarlo de todos modos. Él me habló de su novia que tenía una cita con esta noche y él realmente le gustaba. La fecha fue bien y me la quitó de ser él, aunque a veces era contestador extraña a su nombre y oír su voz en lugar de la mía. Esa noche tuve relaciones sexuales con ella y fue increíble Incluso no sé si volveré a volver a ser como era antes cuando nos cambiamos de nuevo. Al parecer, fue a una cita en mi cuerpo con un chico de un bar local. Nos reunimos de nuevo en mi apartamento el día siguiente, pero él comenzó la conversación diciendo que no va a cambiar de nuevo conmigo, nos estamos quedando como el otro . Yo no estaba muy conforme con su decisión a pesar de que tenía un montón de diversión. Yo era un enojado porque era sólo una ensacadora en una tienda de comestibles y yo estaba hecho con la universidad y trabajar por mi propia empresa de hacer un montón de dinero. Explicó que no podía volver a ser menor de 21 años a pesar de que tenía otro años y él tenía demasiado divertido como yo. Así que decidió que me iba a pasar a mi viejo apartamento con él y él me daría un trabajo que ejecuta la empresa juntos. Supongo que estoy atascado siendo él por ahora, pero oye, podría ser peor. Además de estar recta tiene sus ventajas y esta chica podría ser el uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario