Me quedé boquiabierto cuando vi mi reflejo en el espejo; Yo estaba literalmente pasmado! No me esperaba mi deseo y mi plan de trabajo, pero tenía. Yo era el Sr. Anderson!
Ayer por la noche antes de dormir, yo había deseado en una estrella fugaz para ser como el señor Anderson, pero que en realidad lo sea? Yo no del todo había anticipado esto. Pasé mis palmas fornidos y miré las líneas en las palmas de color marrón claro. Me di cuenta de un padrastro y mordí fuera muy rápido; que no es una buena señal ... Tim muerde las uñas, no yo ... voy a tener que concentrarse para fusionar plenamente en mi nuevo cuerpo ...
Kyle Anderson es un counslor en mi escuela secundaria. Tuve que reunirme con él tres veces a la semana desde que me habían colocado en vigilancia de suicidio después de las vacaciones de invierno el semestre pasado. Yo siempre estaba siendo cogí por ser un nerd flaco. Instintivamente empecé a flexionar mis bíceps marrones; no sólo eran mis brazos un color diferente al blanco pálido, pero estaban repletos de energía. Corrí mis manos sobre mi pecho hermoso chocolate, ligeramente pellizcando el pezón. Yo sabía que me encantaba cuando mi pareja, Rico, jugó con ellos con su lengua. Todo ese trabajo que yo había estado tirando en el gimnasio estaba dando sus frutos, pensé mientras me golpeé el pecho. Sí, mi hijo Tim podría beneficiarse de ir al gimnasio.
Puesto que soy un hombre gay a mí mismo, Tim encontró reconfortante y estimulante ver a un hombre tan hermoso como yo sea tan seguro de mi sexualidad - y mi masculinidad. Me gustaría inspirar la autoestima y la aceptación, porque yo había tenido una vez problemas con esos elementos hasta que empecé a trabajar e invertir en mi aspecto. Sí, una vez que empecé a poner la carne y empecé a deshacerse de la grasa, empecé a recibir más atención en el gimnasio. Entonces, un día, me encontré Rico: el amor de mi vida. La sangre comenzó a fluir a mi pene, y me tendió una mano pesada allí abajo para masajear mis bolas y acariciar mi herramienta.
Después de unos meses de consejería, Tim comenzó a hacerme preguntas más personales - casi como si estuviera tratando de llegar a la esencia de mi viaje personal. Él siempre trajo algo de encanto extraño a nuestras sesiones, y por alguna razón que no tenía miedo de romper mis reservas profesionales y decirle detalles muy íntimos de mi vida personal ... incluso hasta cómo Rico y yo hicimos el amor. Él parecía intrigado por el sexo gay, y expresó un profundo deseo de experimentarlo.
No ayudó que Rico siempre me recogió después del trabajo, y que Tim era mi última sesión del día. Pude ver el hambre en sus ojos.
Niego con la cabeza. Sí, es confuso. Yo sabía que el deseo en tándem con el hechizo fusionaría nuestra conciencia, pero no me esperaba que confundir mis pensamientos. Permítanme centrarme. Necesito ver a mí mismo como Kyle Anderson; Yo él y sólo a él soy. Miro fijamente en el espejo, se centra en los ojos, por lo que a mí mismo look sexy.
Sí, Rico tiene suerte de tener un hijo de puta tan sexy como su amante. Maldita de Tim suerte de tenerme como su entrenador, también. Yo soplo mis labios deliciosos y me doy un beso desde lejos.
"Maldita sea, soy un hijo de puta sexy," mis brazos barítono en mi acento de Brooklyn.
Espero Tim va a tener un buen día. Algo me dice que él va a venir y decirme acerca de un extraño sueño que pudo haber tenido en hacer el amor con Rico. Voy a empezar a montar el transporte público a casa y pedirle que deje de traer ese encanto. Es mejor si mantenemos una distancia profesional y dejar de compartir cosas íntimas ... después de todo, no quiero que él consiga algunas ideas extrañas.
También pueden gustar:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario