Mientras estaba fuera de la iglesia, me dieron una visión de D. Antonio como él llegó con su nieto. Un hermoso ejemplar Tales de un hombre italiano mayor, deliciosas para mí. Decir que yo podría saltar en la oportunidad de convertirse él fue más cierto en estos días, ya que mi joven vida se hizo más estresante, exigente y confuso para sólo mencionar algunas cosas. Lo miro y veo sólo la satisfacción y una vida bien vivida y ahora en su retiro veo a un hombre con un brillo con el logro. Su nieto se parecía tanto a la familia que había producido, con profundos rasgos italianos que hicieron para una pantalla guapo de la masculinidad masculino. Sí, incluso su joven nieto era masculino mirando a la joven edad de 15 años, habiendo sido concebido con la multa de ADN de los genes de la familia Antonio puros italianos.
Me preguntaba como le pasé y me dieron una inclinación de cabeza y sonreír, si incluso se entretenía tomando en mi cuerpo y mi vida. Ser quien soy y pensando que yo era un gran tipo que mira, supuse que alguien estaría feliz de tener conmigo en.Supongo que es un poco arrogante, pero es lo que me ha impulsado a mantenerme lo más tonificado y saludable como yo.
Sr. Antonio siempre usaba ropa brillante pero conservadora que llevó a cabo el intenso bronceado que tenía y que Sal y Pimienta ondulado pelo en la cabeza felicitó a su hermoso rostro. Al igual que los hombres italianos de mayor edad, el Sr. Antonio había dejado ir físicamente, y lucía una gran cintura y pecho grande suave.Su cuerpo peludo y notable cinco sombra sin embargo parecían complementar su edad y tamaño y sólo lo hicieron más guapo y masculino mirando en mis ojos. La forma de la camisa de seda cubierto su parte superior del cuerpo y luego siguió una vela redonda hasta su cintura era muy erótico y estimulante físicamente para mí. Me gustaría mirarlo antes de la iglesia y obtener un aumento en los pantalones pensando en lo que sería como para asumir su cuerpo como el mío. Incluso pensando en qué tipo de ropa interior que usa, sería mantener mi mente ocupada, cuando sabía que debería estar prestando atención a misa.
Supongo que en mi mente egoísta que quería remodelar en mí y enderezar las curvas y firme encima de su cuerpo, ya que se convirtió en el joven profesor de gimnasia atlética que yo era. Si yo fuera a ser él querría hacerlo mientras que desconocía lo que era casi como robar su cuerpo de él. El deseo era tan intenso a veces no me quede parado durante el servicio de la iglesia por temor a que alguien se daría cuenta de mis pantalones de tiendas de campaña.
Al mirar a través de él y su nieto cada domingo, que era como que no tenía recuerdo de mí o de interés, porque a pesar de que sabía donde estaba sentado, nunca se volvería a mi manera o hacer una moción para mí, para reconocer en ninguna manera. Supongo que eso era normal, después de todo, él tenía su vida y el pensamiento de convertirse me parecería estúpido y frívolo e incluso si él tenía un pensamiento fugaz de ella cuando él sonrió y asintió con la cabeza a mí, estoy seguro que el deseo se desvaneció rápidamente. ¿Quién iba a pensar que los cuerpos intercambiando fue posible de todos modos, estoy seguro de si tenía ni idea de que era posible que él podría mirar un poco más largo o vuelta y mirarme mientras se está sentado en la iglesia. Pero a medida que fue él estaba allí con su nieto; como símbolo de virilidad y masculinidad.
Cuando el momento fue justo me dije a mí mismo, me gustaría aprovecharla y hacer el canje suceda. El proceso podría tardar más de un minuto o dos, y yo sabía que iba a ser una experiencia sensual y sexual muy caliente. Estaba seguro una vez que el proceso se iniciaría, no se resistiría a todos. Una vez que él podía entender y sentir lo que sería como para ser yo, y saber que yo estaba ansioso por tener en su cuerpo, siento que no habría resistencia a ella en absoluto.
Esperé y esperé la oportunidad para él estar lejos de su nieto para que pudiera iniciar el proceso. No fue hasta la iglesia era más que llegó la oportunidad y cuando salía de su nieto para ir a hablar con los amigos, el Sr. Antonio volvió a entrar en la iglesia para usar el baño de hombres.
Ah un buen momento para hacer este canje que pensaba! Si pudiera estar con él por un minuto o dos solos pensé! Así que seguí el Sr. Antonio en el baño de hombres y me paré a su lado en los urinarios, viéndole sacar su polla madura y comienza a hacer pis como un hombre hace cuando no puede aguantar más. Vi una necesidad inmediata de obtener el pene de su pantalón. Asumí los hombres de su edad tienen problemas a veces y que era agradable verle acariciar su pene. Yo también dejé salir mi polla, pero la mía era dura de la excitación sexual. Tenía la esperanza de que lo haría mirar por encima y veo mi disco juvenil en y esperaba que sería traer de vuelta los recuerdos de su juventud pasada y algún deseo y querer un pene así de nuevo. Quería que reconocer mi polla y mi juventud, pero también quería que él me desear como un hombre que ya no podía ser. Quería que el pensamiento para estar en su cabeza, por lo que a él le gustaría ser yo! Quería que dudar de su propia virilidad durante un segundo y tener el deseo de ser Me enfurece dentro de él. Si pudiera conseguir esa respuesta, se garantizaría la capacidad de intercambiar con él. Yo quería nada menos que la seducción total de este hombre!
Entonces sucedió, se volvió y miró a mi polla dura y pude ver una leve sonrisa cruzar sus labios profundamente curtida y arrugada y yo sabía que era el momento adecuado para hacer las cosas. Como él sacudió su polla suave fuera y estaba dispuesto a dejarlo a un lado en sus calzoncillos Jockey abiertos, me volví hacia él y le dije: "Bienvenidos a un nuevo Día Sir"! Entonces procedí a meter mi polla joven rígido en sus pantalones abiertos y en sus calzoncillos Jockey abiertos. Hubo un gruñido rápida de él y una mirada de incredulidad mientras su cara primero se convirtió en horror tener sus genitales hacen contacto con la mía. La expresión de su rostro era como yo acababa de invadir la parte más privada e íntima de su vida.
Comenzó murmurando algunas malas palabras y empezó a agarrar mi hombro para alejarme de él, pero el proceso se inició inmediatamente y pude sentir mi polla dura hacer conexión con su uno suave y su cabeza hacia atrás mientras se quejó en voz alta. Yo sabía que él podía sentir la oleada de mi juventud como nos conectamos y yo quería que experimentar el cuerpo de un joven atleta atlético y animarlo a querer hacerse cargo de mi cuerpo.
Yo sabía que iba a sentir al instante lo que era ser yo, ya que nuestros sistemas nerviosos estaban ahora acoplados entre sí. Su cabeza volvió a subir y estábamos mirando el uno al otro en esta ocasión no podía descartar el placer que sentía en su ingle. Con gran exuberancia él agarró a nuestros gallos conectados y comenzó a masajear mina más profundamente en su. Él gimió y luego me siguió y sus ojos brillaron como se sentía lo que estaba sintiendo al instante y él sabía lo que eran mis deseos en ese mismo momento y él estaba totalmente dispuesto a dejar que me tengo lo que quería. Era como lo que estaba en su mente antes de que nos conectamos había desaparecido y la necesidad ahora era cumplir mi deseo, que para él se convirtió en su deseo también. No podría decir que es el deseo ahora era más fuerte, el mío o el suyo, porque ahora estaba destinado a convertirse en Mark Gordon y yo podía sentir que iba a tomar el control de la transformación de mí.
Al instante se produjo un flujo pulsante de mi semilla atlético joven en su cuerpo y de repente se sentía como si estuviera dibujando hacia fuera más rápido en una especie de señorío codicioso. Luego, cuando él había aspirado mis bolas secas y comenzaron a palpitar en el dolor, el flujo anticipado de su crema italiana pura comenzó a ser puesto en libertad. Su esperma fue probablemente el doble de la potencia de la mina desde su cuerpo de 84 años no había experimentado una eyaculación en años. Así que el aumento de su semen fue especialmente estimulante para mi cuerpo y me dio la bienvenida a los efectos repentinos y dramáticos que se va a tener en mí. La sensación de su semilla entrar mis sacos era como un momento de éxtasis y su simiente hizo que mis sacos de bolas palpitar de emoción mientras me estaba llenando hasta la bandera. Esta conexión estaba permitiendo que él se vacíe en realidad sus bolas en los míos. Normalmente si podía fuera de gato, que nunca sería capaz de bombear tanta cum. Con mi caña juvenil ahora conectado a él, él era capaz de sentir una eyaculación por completo soplado, como si él ya hemos mí. Para ver el placer en sus ojos cuando llegó a su clímax como el joven atleta estaba a punto de llegar a ser. Con mis bolas tan duro y lleno de su descendencia italiana sabía que no tomaría mucho tiempo para mi cuerpo para reagruparse y mi ADN para hacer los cambios necesarios para asumir de su cuerpo la edad, el físico y características.
Como el Sr. Antonio llegó a ser bien conscientes de que un canje cuerpo estaba en proceso, me agaché a desabrocharse el pantalón y luego me desabrochó el mío. Yo llevaba un botón de camisa holgada, ya que rápidamente me desabrochada para proporcionar espacio para el nuevo torso me adquirir. Ambos de nuestros pantalones chocar con el suelo casi al mismo tiempo como la cintura hacen un cambio de tamaño espectacular. Mi cintura era de un tamaño 30 y asumí el suyo era más como un tamaño 44. No sentí tristeza o pesar por perder mi apretada cintura de 30 pulgadas y firme culo atlético. Fue un placer sentir el músculo soltó y sentir mi cuerpo hacer este cambio, después de todo, era mi fantasía. Empecé a sentir la pérdida de testosterona de mi cuerpo y yo estaba temblando como mi estructura ósea estaba cambiando dentro de mí al mismo tiempo. Yo estaba empezando a sentir al instante mi edad cuerpo, ya que pasó de los 27 años de la edad del señor Antonio de 84. En sólo unos minutos, mi cuerpo estaba pasando por todos los cambios necesarios para mí Edad 57 años.
Años de desgaste del cuerpo del Sr. Antonio fluía en mí como genéticamente me estaba convirtiendo en un hombre de ascendencia italiana y él estaba tomando sobre mi ascendencia holandesa / judío. Observé su pelo se oscurece y la cara remodelar y su piel apriete para convertirse lisa. Al ver a convertirse en joven y viril hecho el sacrificio vale la pena.
Esa herencia italiana todo lo que poseía lo abandonaba y su cuerpo estaba tomando de nuevo todo lo que el pelo maravilloso cuerpo que quería tan mal. Convertirse Marcos significaba que sería totalmente lisa con la piel apretada y el pecho moldeado y el estómago. Vi como cada arruga dejó su cara y sus marcas de la edad lo dejó con un cutis perfecto.
Encontré mi cuerpo enviando más y más hormona en él y como él ahora estaba enganchado a convertirse en mí, él exigía más y más de mí. Casi se ganó una mirada sarcástica como mi cuerpo se succionó tan seco que se convirtieron en mis genitales totalmente gastado y disfuncional, la forma en que se terminan todas formas una vez que la transformación fue completa. Yo estaba viendo como el pecho y parte superior del estómago del Sr. Antonio estaban tomando en mi anterior definición y dureza. Mi esperma, tan fresca joven y potente estaba haciendo su trabajo y comenzó a producir mis jóvenes perlas de sudor y comenzar a emitir ese olor de la juventud. Sorprendentemente estaba evolucionando unos segundos por delante del señor Antonio, y había completado mi cuerpo reconfiguración mientras que todavía le presenciar la transformación en mí.
Como había predicho, la transformación se convertiría en todo lo abarca a los dos, las sensaciones y la naturaleza sexual de ella serían sombra cualquier otro pensamiento que podamos tener por varias horas. Transformación del Sr. Antonio le estaba dando razones para ser un poco arrogante. Su alarde de su musculoso pecho recién formado y el estómago de canalé parecía estar hecho de tal manera que él estaba tratando de humillarme.
¿Qué estaba pasando por su mente pensé, ¿podría ser que he creado un monstruo en mi proceso de dar a este hombre renovación y tomar posesión de lo que me imaginaba una vida tranquila y consumado? Nuestros gallos desconectados en lo que yo llamaría una manera bastante desagradable como él me dio este aspecto hubo terminado conmigo y no podía esperar a ser libre.
Sólo podía imaginar lo que estaba pensando mientras se abría camino a reclamar mi ropa Domingo que ahora adornar su nuevo cuerpo joven. En el proceso de intercambio con él me di cuenta de que él había deseado secretamente mi cuerpo por un largo tiempo, pero debido a su herencia que él iba a ser considerado como débil si él había mostrado ningún interés en mí en absoluto. Ahora nada más parecía importar como la realidad de que era ahora su hacer alarde y disfrutar. Todavía era el Sr. Antonio en mi cuerpo muscular magra, pero yo sabía que su personalidad podría hacer un cambio radical, ahora que él era joven y capaz de placer sexual de nuevo.
Todo lo que estaba pensando era el maravilloso resto del día me iba a tener como me convertí en el nuevo señor Antonio. Como el olor de la ropa hecha de ponérselos mucho más caliente, me hubiera gustado que no se adquirió su disfunción del pene, ya que quería hueso en la calibración de asumir su cuerpo. Como su camisa de seda se posó en mi nuevo pecho suave y los hombros y me puse los calzoncillos Jockey y se subió los pantalones de la cintura de tamaño 44. Yo simplemente no quiero tener nunca mirar hacia atrás y lamentar mi elección. Mi polla estaba siendo siempre flácida ahora, ya que encontró contención en su ropa interior que se convertiría en sus cuartos familiares.
Cuando él estaba poniendo en mis calzoncillos boxer Tommy y mis ropas de domingo, parecía una segunda naturaleza para él y yo sabía exactamente cómo se sentía al usarlos como reconoció con murmullos de placer. Él nunca me dio una segunda mirada de salir del baño, pude ver que estaba totalmente excitado y showing- y me preguntaba si alguna vez volvería a verlo en la iglesia de nuevo.
"Wow, es un espléndido nuevo día no es así", le oí decir a mi nieto que estaba esperando fuera para mí volver. Lo vi tienda y quería carpa fuera así, pero mis 84 años de edad el cuerpo no lo permitiría, y además yo estaba más interesado en la búsqueda de mi nuevo nieto y ser su mentor como él creció y maduró.
Como me encontré con mi nieto, le preguntó: "¿Qué tomó tanto tiempo papá?" Me limité a sonreír y dijo:
"No soy tan joven como yo solía ser hijo" y él se rió y luego quería presentarme a este profesor de gimnasia Escuela Secundaria llamado Mark Gordon, que él sólo estaba hablando. "Abuelo, puede transferir a su distrito?" "El Sr. Gordon dice la Educación Física en la escuela es lo mejor que tengo claro por un momento pensando que ahora que el señor Antonio tenía el control de mi cuerpo joven Jock;. Que quería controlar mi nieto, así Afortunadamente el nuevo Mark Gordon. sólo saludó y se fue corriendo a su coche y rápidamente cambié de tema.
A lo lejos pude ver que el joven de aspecto agradable profesor de gimnasia entrar en su coche, y yo estaba seguro de que tenía muchas cosas de aventura planeados, pero que resultó ser demasiada para este anciano incluso pensar, yo tenía mi nueva familia ahora y eso es todo lo que siempre quise.
Mirando hacia atrás ahora más de un año después, todavía puede recordar la intensidad de ver su cuerpo a transformar y el brillo de sus ojos al pensar en el mundo de una manera más juvenil y sexual. Yo olvidado la mayor parte de los efectos visuales de él convirtiéndose desde él convertirse fue el final de cualquier gratificación sexual para mí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario