martes, 24 de febrero de 2015

TRUCO O CHISTE

Era la noche de Halloween y acabo de hablar por mi trabajo como entrenador en el gimnasio LA a pocos kilómetros de mi casa. Tenía 19 años de edad y en buen estado físico y estaba haciendo un buen dinero como entrenador. 
Inicio para mí todavía estaba en la casa de mi padre que estaba ahorrando dinero y ayudando en el hogar para compensar el costo de vida, por lo que mi mamá y mi papá sentía que no estaban siendo aprovechadas. Además, yo ya había puesto dinero sobre un nuevo apartamento en un nuevo complejo que se estaba construyendo en el otro lado de la ciudad y que iba a ser un par de meses hasta que pude ocuparlo. 

Así que en casa fuera de mí y mi mamá y mi papá, fue mi hermano menor Dean que acaba estaba entrando en esa etapa de la pubertad extraño en su vida. Mi nombre era Kevin y si tuviera una vida real que sería salir con amigos de fiesta para arriba, pero por desgracia no estaba en las drogas o el alcohol para que me dejó bastante fuera de la escena de la fiesta. 

Cuando entré en la calzada, Dean ya había salido truco o trato con sus amigos de la escuela y mis padres estaban presionando a los niños que llegan, repartiendo caramelos. 

Cuando era más joven yo siempre con ganas de Halloween porque yo solía ser un drogadicto dulces hasta que llegué en forma y juré el veneno para el bien. Sin embargo, esta noche tuve extraño deseo de salir y ver cuántos dulces que pude recoger, y no tener un disfraz de lo previsto; Acabo de cambiar en unos jeans rotos y una camiseta y decidí ir como abajo y hacia fuera Jock. 

Mis padres pensaron que la idea era tonto, pero yo necesitaba un poco de diversión de un largo día en el gimnasio, así que sólo me sonrió y se dirigieron por la calle. Si nada más que podría toparse con mi hermano y asegúrese de que estaba haciendo bien. 

Las cosas iban a lo largo de multa y la mayoría de la gente se reía de mí como yo toqué el timbre de la puerta y le expliqué lo que era mi traje. Todo el mundo pensaba que era bastante original y mi bolsa de caramelos comenzó a llenar muy bien. 

En el camino me encuentro con mi hermano y su grupo de amigos, así que decidí reducir el peso que arrastraba a lo largo y se entregó a la mayoría de mis tesoros para ellos. 

Conforme pasó el tiempo me cargué de nuevo bastante y decidí que iba a volver a casa y lo llaman un ganar, ganar la noche y hacer que mi hermano feliz. En el camino pasé por una casa que me había perdido y decidí que iba a parar allí antes de que nos dirigimos de vuelta a casa a pocas cuadras de distancia. 

La calle estaba extrañamente vacío mientras caminaba hacia la casa que fue la sombra en su mayoría con más de arbustos crecidos. Me acerqué a la puerta y toqué el timbre de la puerta, y luego dio un paso atrás para esperar una respuesta. 

Parecía que no había nadie en casa, pero podía oír la televisión va por dentro, hago Toqué el timbre de la puerta de nuevo; pero esta vez dos veces seguidas. 

Entonces oí algunos revolviendo el interior y algunos pasos pesados ​​pies de llegar a la puerta y pronto había un hombre mayor de pie delante de mí, que parecía que estaba sólo despertó de un sueño profundo. 

El hombre se puso de pie alrededor de 6 pies de alto, con una barba blanca pura y una cabeza llena de cabello blanco similar. Llevaba una camiseta azul y pantalones cortos color canela y se frotaba los ojos mientras estaba allí. 

Rápidamente me dijo mi truco de línea o de la invitación para que éste encaje de su estupor somnoliento y el hombre comenzó a reír a carcajadas. 

"Ahora lo he visto todo joven, ¿qué se supone que es?" dijo rascándose la cabeza. 

"Bueno, yo soy un atleta con mala suerte!" Le dije sonriendo y esperando que conectar los puntos con mis pantalones vaqueros rasgados y camiseta desaliñada. 

Luego se echó a reír de nuevo y dijo: "Sí, bueno les acabaron de esos trajes y he tenido que conformarse con el blanco viejo hombre de pelo traje." 

Yo también me reí y le dije: "Si este Jock abajo en su traje suerte fue rápido supongo, supongo que me perdí el blanco viejo de pelo hombre traje!" 

"Sí, fue la última que tenían o me tendría que ir como Cenicienta!" 

Entonces los dos se echaron a reír. 

"Entonces, ¿qué se siente al llevar ese traje?" ¿Tiene su sentir como un atleta joven de verdad? "Dijo muy serio. 

"Bueno, por supuesto, y estoy seguro que el suyo hace el suyo hace sentir como un viejo ahora lo hace?" 

El anciano se rascó la cabeza y dijo: "Me gustaría asegurarse de cambiar el vestuario con usted y saber exactamente lo que se siente!" 

Una vez más se veía bastante grave mientras examinaba todos los agujeros en mis pantalones vaqueros rasgados; especialmente los que se encuentran cerca de mi entrepierna y culo mejillas. Se dio cuenta que estaba usando mis calzoncillos boxer azul a rayas. 

Pensé por un momento que podía ver a través de mi ropa, porque estaba empezando a poner tiesa rápido y tal vez él estaba esperando el agujero cerca de mi entrepierna revelaría algo rígido tratando de escapar. 

Entonces él me dijo que cruzarse de brazos y entró en su casa y pensé que por fin iba a traerme su tazón de dulces para que yo pudiera elegir lo que quería, pero cuando volvió en pocos minutos había arrancado un agujero en su pantalones cortos de carga cerca de su entrepierna y uno cerca de sus nalgas y desgarrados un bolsillo en la parte delantera también. 

"Ahora soy un hombre de pelo blanco viejo con mala suerte!" dijo sonriendo, pero no me siento diferente, así que tal vez se puede sentir un proyecto ". 
Y eso nos dieron dos a reír de nuevo. 

No pude dejar de notar sus boxeadores que ahora mostraban y el diseño en ellos estaba caras de Mickey Mouse. 

"Nice ropa interior que llevaba allí tu señor!" Dije tratando de mantener una cara seria. 

"Te gusta que te hagan joven?" dijo como si fuera a comerciar conmigo si yo había pedido. 

"Tus las rayas azules están seguros sexy - ¿Seguro que no quieres cambiar trajes chico joven?" 

Quería tener mi caramelo y dejar, pero yo no quería humillar o herir los sentimientos del hombre; aunque la idea de que él había sido convertirse en el principal catalizador para el disco en que estaba creciendo en mis pantalones. 

"Sí señor Seguro deja trajes comerciales para seguro, pero tengo que decirte que tengo que ir aquí como hace tarde y tengo que ser un trabajo temprano en la mañana!" Dije querer verlo que posiblemente causar que empiece la inflamación. 

No antes de decir esas palabras, el anciano empezó a sonreír de oreja a oreja y sus boxeadores Mickey Mouse comenzó a empujar fuera de su tara y una extraña fiebre comenzó a ir a través de mi cuerpo. 

"Parece que nuestros cuerpos están deseando que llegue el cambio!" dijo mirando a mi entrepierna de nuevo ahora que mis rayas azules estaban siendo forzados a salir también. 

Me sentía caliente en ese momento y, sin duda buscando enrojecida como me sentí como su deseo estaba a punto de suceder y en pocos momentos me estaría mirando a mí mismo de su manera de la puerta. 

Pude ver su anticipación, mientras observaba mi cuerpo en tensión, mientras tanto nuestras erecciones estaban yendo de las manos. 

"Puedo ver tu frenando no eres joven?" "Miedo no es usted?" El anciano dijo en un muy de hecho así. 

"Miedo?" "No tengo miedo de nada!" Le dije que le mostrara que estaba en control de mí misma. 

"Luego extender la mano y toma mi mano joven y deja para conseguir esta cosa va!"dijo mientras extendía su mano derecha. 

Mi cuerpo empezó a temblar cuando cambié mi bolsa de dulces de mi mano derecha a mi izquierda para liberar mi mano derecha para sacudir. Poco a poco se extendió a encontrarse con su y era casi como un campo magnético dibujo nuestras manos. 

Finalmente nuestras manos se unieron y se agarró la mía con fuerza y ​​el calor de su cuerpo obligados mi pene al hueso a cabo plenamente al igual que su y yo sabía que algo iba a suceder. 

"Oh sí, yo puedo empezar a sentir lo que es como estar en su traje." Dijo como si estuviera conectado a mí de alguna manera. 

"Espero que no te importe joven pero debe experimentar su clímax antes de saltar a ti!" Y justo en ese momento sentí lo manda mi cuerpo al clímax y mi polla soltó su carga y una enorme mancha de humedad apareció contra el algodón de mis calzoncillos boxer en una simple sitio donde pudiera ser testigo de los resultados de su mando. 

Todo este tiempo él estaba gimiendo y gruñendo como disparé mi carga como si estuviera experimentando en mi lugar. Me concentré duro y tomó control de él ahora y lo obligué a llegar al clímax, así, experimentar todas las sensaciones que hubiera tenido al ver sus boxers Mickey Mouse amortiguan. 

Debo haber concentrado muy profundamente como me encontré a mi mente que es aspirado en él y no podía detener el movimiento hacia adelante de lo que entra.Como me deslizaba en su cuerpo, su cuerpo estaba siendo forzado a salir de su caparazón y en la mía y su entrada me sentí tan bien que no quería que se detuviera. 

"Ahora cierra los ojos y les será hecho!" dijo mientras comenzaba a cerrar su. 

Yo sabía que cerrar los ojos completaría el canje y mis párpados eran tan pesadas y tan duro como he intentado no podía mantenerlos abiertos. 

Luego cerraron de golpe y la transferencia completada y pude sentir la nueva forma física que ahora estaba en, especialmente la humedad en mis boxeadores y mi polla finalmente va suave en el charco de semen que había liberado. 

Cuando finalmente abrí los ojos otra vez yo estaba buscando en el cuerpo que solía tener y la sonrisa que era en el rostro del anciano estaba ahora en mi anterior uno y sus ojos abiertos para confirmar que estaba ahora en posesión de mi cuerpo. 

Dejó caer la bolsa de dulces en ese mismo momento comenzó a estirar y flexionar su nuevo cuerpo joven, luego se masajeó la erección que aún tenía de hacer un poco de su nueva capa de carga cum dedos. Se llevó los dedos a los labios para saborear su joven jugo y se lamió los dedos limpios. 

"Voy a gustar este traje que pienso." Dijo que el ajuste de sus pantalones vaqueros rasgados y levantando su camiseta hasta sentir su pecho musculoso joven y el estómago. 

"Así que soy un entrenador en LA Fitness, no un mal trabajo de este cuerpo mío!" , dijo. En ese momento cuando dijo esas palabras era si yo los había oído por primera vez. 

De repente miré hacia mi entrepierna y vi la lágrima al lado de mi entrepierna y me sentí desnudo todo de repente. ¿Qué pasó con mis pantalones me pareció? El chico joven de pie delante de mí estaba totalmente en sí mismo y se estaba volviendo muy embarazoso a la luz de mis propios problemas de ropa, así que le dije que no tenía caramelos y que debería irme. 

El chico sonrió y me dio un saludo de una manera muy extraña e hizo un giro militar y se dirigió hacia el canto acera y luego comenzó a correr rápido. 

Salí de la puerta y recogió su bolsa de dulces, mirando dentro de algo que me gustaba, y rápidamente entró en la casa y me senté en frente de la TV. Después de unos Vía Láctea bares mientras ve un infomercial Bow Flex, tiré la bolsa de dulces en el suelo y dijo: "Esa cosa es veneno!" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario