lunes, 16 de febrero de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS

La noche era una maravilla. Todo el mundo era tener un buen tiempo y estaba de muy buen humor, medio borracho y lleno de energía.


Marco, a mi izquierda, me dio unas palmaditas en la espalda: "Una vez más, feliz cumpleaños hermano, tener otra oportunidad." Giramos hacia la barra y se tragó otra bebida. 'Gosh, Marco, me duele. " ¡Lo sé! " 
Por un segundo yo estaba tan aturdido que ni siquiera podía ver las letras en su sudadera Abercrombie. 
'Sean, vamos que es su cumpleaños. Dime cuál es tu deseo real. Quiero realmente hacer de este día especial. " 
Apenas podía soportar. 'De qué estás hablando? Ya me diste un regalo impresionante. Eso es suficiente. " "No, no. Quiero decir, realmente quiero darte algo especial. Sólo nombrarlo. Por favor, me lo dices. No importa lo loco que es. Quiero saber. " 
Hice una pausa por un segundo. Impulsado por el alcohol, le confesé. '¿Sabes qué, Marco?Realmente me gustaría ser por un día. Me gustaría llevar ese suéter, su converse negro y que la correa de Louis Vuitton que te hace ver como un gilipollas. " Marco se rió. -Me Gustaría que lo lleve a la bici e incluso hacer con tu chica. ' Me di cuenta de lo que dije. 'Oh! Lo siento. ' Él lo tomó con una pizca de sal: -No te preocupes. Lo tomo como un cumplido. " 'No, pero en realidad, no debería haber dicho eso. Nunca quise ... '' Sean, está bien. No te preocupes. Ven conmigo en su lugar. " Lo seguí hasta el patio trasero. La música hizo que toda la barra de vibrar como si las paredes estaban hechas de papel. Marco encendió un cigarrillo. Él dio una calada. Luego me dio el cigarrillo. 'Vamos humo. " 'Pero yo no fumo, Marco. 'Trata'. Y mientras yo estaba tosiendo se quitó la sudadera. "¿Qué demonios estás haciendo? Hace mucho frío aquí! ' 'No hacer preguntas.Ponte esto y dame la tuya. Dame también sus gafas y mantener el tabaquismo ". Me eché a reír.¿Qué estaba haciendo? No importaba. Yo debidamente seguí sus órdenes. Me quité los zapatos, me quité los pantalones y se los tiré en el suelo. Empecé a poner la ropa de Marco en, a partir de su ropa interior, lo que muy bien envuelto mi culo. A continuación, los calcetines, luego me doblaron el cinturón LV. Me puse su camiseta, su sudadera. Seguí fumar, o fingiendo. Yo estaba emocionado. Todo era una locura, típico de Marco. Dios sabe lo que todo el mundo se le ocurriría una vez volvimos a entrar en la habitación con la ropa de los demás. Empecé imitando su arrogancia y su voz. 'Sean Hey. Estoy Marco, encantado de conocerte ", le dije. Nos echamos a reír y volvimos dentro de otra bebida de celebración. Mientras que en el interior, nadie dijo nada acerca de la ropa. Felicia le dio unas palmaditas en el hombro 'Marco, ¿cuánto tiempo necesitamos para quedarse? Tengo exámenes mañana. Me volví hacia ella fingir que yo era en realidad su novio. "Podemos ir cada vez que salga el bebé." 'OK, vamos entonces. Ella tomó mi mano y me arrastró hacia la salida. -¿Y Estás borracho. Te dije cientos de veces que no me llames bebé. " Me volví hacia la salida. Nadie se daba cuenta de que el cumpleañero se iba?Weird. Pero fue maravilloso para ser tocado por Felicia. ¿Por qué fue Marco no dice nada?







A las afueras, mientras Felicia estaba abriendo nuestras bicicletas, alguien tomó una foto de ella y yo. Sólo un día después me di cuenta de que me había convertido en Marco.


Me di cuenta de que mientras se mira en mis zapatos. Yo llevaba mandriles de Marco.


Siempre me gustaron. Muchas veces que deseaba en secreto a escondidas en su habitación mientras él estaba en el baño y se las puso, sólo para sentir lo que era estar en sus zapatos.¡Pero espera! Yo estaba en sus zapatos. Había dormido en sus zapatos. ¿Qué sucedió? 
Empecé tocando mi cuerpo. Se sentía tan diferente. Se sentía recortado, desmenuzado. Se sentía como si hubiera adelgazado de tres tamaños durante la noche. Sentí la luz. Me toqué el vientre plano, el LV hebillas. Toqué mi pene y me quedé sin aliento. Esto no fue mi pene. Yo no estaba circuncidado. Me llevé una mano a la boca sólo para darse cuenta que no era mi mano.Me puse de pie. Con los ojos todavía pegajosas con sueños me fui al baño y descubrí que yo estaba en el cuerpo de Marco. Yo no lo podía creer. Tuve una pequeña cadena de oro alrededor del cuello y los ojos oscuros irresistibles. Yo tenía un pecho definida y una sonrisa matadora. 
Fue la mejor sensación del mundo. Sentí que podía hacer cualquier cosa. Fui a la cocina, donde Felicia ha dejado un mensaje lindo: 'tuvo que hacer el examen, usted ver el amor más tarde.' Otro poco que se sentía bien. Volví a la habitación y puse mis tapones para los oídos en. Música rugió en mi cabeza. Me vestí. Me fui a la escuela.





Todo parecía nuevo. La gente me miraba de una manera diferente. Esa misma sensación - que yo era millas lejos de mi vida anterior, que yo podía hacer las cosas de una manera totalmente diferente, que ya no estaba obligado a mí mismo, a mi historia, a mi ADN - fue la sensación que me enciende, más en que cualquier arrancado cuerpo jamás podría. Tuve que descargar. Fui al cuarto de baño de la biblioteca y, después de bloquear a mí mismo en, masturbaba delante del espejo. En frente de mi hermoso rostro me tomó un nanosegundo para acabar. Gosh. Eso era bueno. 
Fuera de la puerta del baño, en frente de estanterías de carpetas, era Sean.


Bueno ... me refiero a Marco en mi viejo cuerpo. 'Hey. Cómo va? Marcar el nuevo cuerpo. ' "Está bien", le dije. No tenía intención de revelar lo emocionada que estaba. "No está mal? ' -Sí. Su cuerpo no trata bien con resacas maxi verdad? ' Se echó a reír. "Bueno ... no se preocupe.Tomará un segundo para cambiar de nuevo. De hecho, podemos hacerlo aquí, en el cuarto de baño. ' 
'Ah, es gracioso que mencionas este cuarto de baño, porque justo ahora en el rollo de papel que encontré una cosa super-cool en él que describe exactamente cómo me siento ahora.' 'Qué quieres decir?' y abrió la puerta. 
Abrió la puerta y no lo entendió enseguida. Se volvió hacia mí. "Usted ve, Sean: Estoy manteniendo este cuerpo. Gracias por un cumpleaños impresionante. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario