Eso es Tyler, hijo de puta más afortunado en toda la ciudad.Jugador de fútbol, él podría conseguir todas las damas de todo, pero se pega con una, Clara. Yo estaba tan celoso de él, guapo, alto, musculoso e inteligente; lo tenía todo a soñar. TENÍA ... Todo cambió después de un extraño encuentro que tuve en el vestuario.
Era lunes, primer día de clases del año 2012. Yo tenía un largo y doloroso día, yo no era el chico más popular de la universidad y, de hecho, tenían apenas amigos mi pequeña estatura y cara de niño no me ayudan a socializar con Por otra crecido deportistas y damas. Yo era uno de esos niños de punk con calificaciones mediocres ya que todo mi tiempo vacío se gastó fumar marihuana y beber, pocos amigos. Tuve una clase de 2 horas a las 8 de la mañana y luego mi otra clase era a las 4, dejándome 6 horas de tiempo que perder. No podía volver a casa ya que mi madre se quedó ahí y yo no iba a poder fumar tranquilamente. Me decidí a encontrar un lugar y perder a mí mismo, pero no pude encontrar una calma. Decidí ir a los vestuarios, nuestro vestuario universidad es bastante grande, un montón de sitio para esconderse, y estaría vacía en el primer día.
Caminé hacia el callejón sin salida de los vestuarios. Estaba a punto de abrir mi mochila cuando escuché algunas alguien. Me escondí detrás de la cesta de la ropa, justo a tiempo para ver Tyler, sólo cubierta por una toalla, llegar a su botella de champú de su casillero.
La visión de su cuerpo desnudo hizo que mi endurecen miembro.No estaba especialmente gay, tal vez bisexual, pero Tyler era el único que tenía tal efecto en mí.
Se fue a las duchas; Yo sabía que tenía una media hora antes de que él estaría de vuelta. Dejé mi mochila y salté a su casillero. Lo abrí y encontré sus ropas casuales: una camiseta de color rojo vino, una camisa a cuadros y unos pantalones vaqueros.Agarrando la camiseta roja, traje las axilas a mi cara y olía olor masculino de Tyler. Mi polla estaba pidiendo liberación. Sin pensarlo, luego quité la ropa y me vestí con Tyler; primero boxeadores, luego los pantalones, una camiseta y, por último, la camisa. Me sumergí con confusión y, decidí volver a casa, por lo que podría aliviar mi polla bien tensa. Como salí del vestuario, yo no entendía por qué los amigos de Tyler fueron saludando a mí.Supongo que fue debido a la ropa: que se preguntan por qué estoy usando sus ropas y llevando su mochila. Lo comprendí todo cuando me miré en uno de la puerta de cristal.
También pueden gustar:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario