Creo que podría haber ido un poco por la borda. Pero joder, la primera vez que lo olí ... Yo sabía que tenía que ser él, tenía que hacerlo. Quiero decir, claro, caliente de mi hijo. Ya sé, ya sé que no debería decir eso de mi hijo, y yo nunca hago nada con él, y me encanta su mamá también. Pero hay algo acerca de algunos chicos-muscular, más joven, y almizcle. Joder, es el olor que lo hace por mí, más que nada. Yo podría tener, en ocasiones, cuando estoy solo, se coló una de sucios, sudorosos singletes de mi hijo de la lavandería y fuera secuestrada con ella apretó mi cara. Pero Max. Max era algo completamente distinto.
Dada mi, uh, intereses, y el hecho de que me bajé de trabajo antes de lo que la mayoría de la gente, me podían coger a menudo las prácticas de lucha libre de mi hijo después de la escuela, y me gustaría ir allí para animarlo. Claro, él era un poco avergonzado, pero tipo de le gusta demasiado, creo. Pero, en realidad, más que nada, significa llego a revisar sus amigos calientes en sus interiores, y Max ... tal vez, tal vez él no es la mejor busco uno. Un poco demasiado juvenil para mí en la cara, me gustan un poco más robusto, con un poco de pelo en el pecho. Max se afeita, creo, pero él es un luchador estrella, simplemente genial en eso. Esa segunda práctica, lo vi pin a mi hijo en medio minuto. Me sentí mal por él ... pero ya sabes, también un poco de envidia. Cuando la práctica había terminado, que estaban hablando, y yo fui y me presenté, y joder, yo podía olerlo. Era tan jodidamente fuerte, ¿sabes? Y él es un tipo grande, de seis pies cuatro o algo así, y que sólo estaba cierne sobre mí, sudoroso, apestando, y él estaba hablando a mí y no se le ocurrió nada que decir. Yo todavía no sé cómo salí de allí sin correrse en los pantalones o empujar mi cara en su pozo o de la entrepierna o mierda, mierda en cualquier lugar.
Y así ... así que sabía que tenía que hacer algo. Que necesitaba ... un recuerdo, algo de su para disfrutar, y por eso, cuando tuve la oportunidad junto práctica, fui a hurgar en el vestuario. Lo que realmente quería era una camiseta de práctica, pero no encontré nada de eso en su armario o en una bolsa, pero encontré un deportista, un buen uno madura. Yo estaba tan caliente, me arremate allí mismo, en el banquillo, corriéndose en la bolsa. Eso es un poco raro, ¿no? Quiero decir, ¿por qué llenarlo con mi hedor si me gusta su tanto, pero yo ... Me gusta la idea de llenar su mierda con mi semen, lo que huele a los dos, pero más que nada, por lo que es el olor de mierda asqueroso. Porque tan sucio como era, yo quería que fuera peor. Me gustó ... como imagen que es este hijo de puta realmente sucio. Que ... que yo podría haber encontrado el semen jock manchado, amarillo con orina y sudor ...
Y eso es ... bueno, yo no estoy muy seguro de por qué lo hice todo lo que vino después. Me quité los pantalones y los calzoncillos, y me puse el deportista, eché los jinetes en la basura, y llevaba atleta de Max fuera de la escuela, y luego seguí usándolo. Yo iba a quitárselo cuando llegué a casa, pero ... yo no quería, de verdad. Véase, mi esposa, ella odia mis ronquidos, así que he dormido en habitaciones separadas durante mucho tiempo. Quiero decir, eso es lo que funciona para nosotros, todavía mierda y todo, pero, bueno, no para los últimos meses, porque me he llevado atleta de Max todo el tiempo.Al principio, me lo puse, pero luego empecé a correrse en ella también, y ... y mear en ella. Algunas veces hasta me limpiaron mi culo con la bolsa. Y mientras tanto, yo seguía yendo a las prácticas, observándolo. Estaba obsesionado. Yo sabía que no estaba bien, que estaba enfermo, pero yo no podía dejar de mí mismo, es como ... como algo más estaba en mí, obligándome a hacer estas cosas. La única vez que salió fue así que podría presionar a mi nariz mientras me fuera de gato, y luego se va a la derecha de nuevo. Es de color marrón. Al igual que, realmente marrón. Puedo oler a través de mi ropa. Tengo que tener cuidado en el trabajo, mi esposa, a la mierda, ella no sabe qué pensar, mi hijo ni siquiera lo nota, y yo ni siquiera sabía qué hacer con él hasta hoy, el día de la lucha libre Finales.
Tuvimos que llegar temprano con todos los competidores, pero tan loco como yo sabía que era, me fui al baño y se quitó el deportista, y luego fuimos a los vestuarios, que se encuentra la bolsa de Max, y lo metió de nuevo en el interior, y luego se dirigió a la grada, comando y sudando como un cerdo nervioso. ¿Qué demonios había Acabo de hacer? Ni siquiera me había lavado la cosa, que apestaba a mí. Quiero decir, él no sabía que era yo, pero lo que si alguien me había visto nada de eso? Me gustaría ser arrestado y etiquetados un pervertido por el resto de mi vida, pero nada de eso ocurrió en absoluto. En cambio los partidos comenzaron. Mi hijo fue eliminado en los cuartos de final, pero Max ... nada estaba en el camino de Max.
Salió de su primer partido, y él parecía un poco incómodo. Yo le di ... ajustar su entrepierna un par de veces. Luego se puso en el ring, y él era una bestia. Despiadado. Tenía a su oponente cubrió en menos de un minuto, y las mantuvo un poco más de lo que necesitaba, y sus ojos, que parecía un poco distante. Se levantó, se ajustó la polla y pude ver que estaba duro. Me di cuenta entonces, que él debe tener el deportista en virtud de su camiseta.
Mi corazón atrapado en la garganta, pero ¿qué podía hacer? Si yo dijera nada, la gente pensaría que soy un pervertido. Si yo fui y lo encontré, él sabría que había follado con su suspensor durante los últimos meses. Su siguiente partido llegó, y esta vez me di cuenta de algo más, él tenía un cinco o 'sombra del reloj en su rostro, y él estaba buscando arrogante y confiado, y como si supiera el dueño del lugar, pero luego las cosas fueron un poco loco ... .
Él subió al ring, tenía el otro clavado en momentos, pero él no se detuvo allí, él lo estaba empujando hacia abajo sobre la alfombra, boca abajo, y moler su entrepierna contra su culo. Su rastrojo fue llenando y empujando hacia una barba, su pelo oscurecido a un sórdido, de color marrón oscuro, y luego fue brotando por todo el cuerpo. El chico estaba gritando, tratando de escapar, y algunos de los entrenadores y el árbitro trató de lograr, pero Max se dio la vuelta y marcó uno de ellos con tanta fuerza en la mandíbula se desplomó, fuera de combate. El resto se retiró, Max regresar a su oponente clavado, agarró el culo de la camiseta y lo rasgó lejos, empujando aparte de su culo y se obstruye su polla en su agujero. El grito, a la mierda, el grito.
La gente en las gradas se asustó, y comenzaron a salir. Mi esposa se fue, pero yo me quedé, incapaz de apartar la mirada, mi polla dura como una roca y de la fuga en mis pantalones. Él estaba follando el luchador, pero él resoplaba los bufidos-entonces-aire de largo, alto y rudos Se volvió hacia mí, justo donde yo estaba en las gradas, y miró de reojo, apisonando su polla más profundo, y más profundo, y más profundo, pero mí era que quería, me lo estaba oliendo, y yo corría. Todavía estoy corriendo, pero yo lo puedo escuchar en los pasillos detrás de mí, me la caza. Él me está cazando, y yo no creo que pueda seguir funcionando por mucho más tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario