Neil odiaba trabajando en el bar. En su opinión, a los 32 años de edad que debería estar haciendo algo mejor con su vida, pero poco a poco sus aspiraciones y sueños se había desvanecido y desmenuzado.
Así que esto era, pensó, trabajando en el bar en un lugar atrás de la calle de mala muerte. Miró a sus compañeros de trabajo. Fresh enfrentado adolescencia. Algunos eran estudiantes, algunos tenían otros trabajos del día, pero todos tenían una cosa en común. El bar no era su vida.
"Despierta Neil."
Se volvió para ver a Liam de pie junto a él. No le gustaba Liam más. Liam era un engreído saltó de 21 años, lleno de vida y lleno de sí mismo. Peor aún, Liam era el barman. 21 y un barman. Neil le molestaba sólo por eso.
Observó como Liam vagó hacia abajo la barra de hablar con Carl. Carl era más pequeño que el resto de los chicos que trabajaba el bar, y obviamente gay. Neil le gustaba, no en un sentido sexual, sino como un amigo. Observó como Liam hizo su habitual gran acto cabezas de burlas Carl acerca de su sexualidad.
Fue entonces cuando oyó Liam decir algo que iba a ser el golpe final.
"¿Por qué no te vas al otro extremo de la barra con su compañero bum", dijo Liam a Carl.
Neil estaba a punto de explotar con un torrente de insultos, pero se contuvo.
Miró Liam arriba y abajo estudiando su pelo bien peinado, su sonrisa pícara, su físico joven delgada y sus impecables ropa.
Tenía algo mucho mejor en mente para Liam.
Después de cerrar Neil tomó Carl a un club nocturno. Carl estaba en expectación, esperando que algo suceda.Acurrucado en un rincón con una pinta en la mano Neil dijo Carl lo que tenía en mente. Carl era aún más entusiasmados que antes.
La noche siguiente, después del cierre y la barra había vaciado Neil y Carl se ofreció a ayudar a Liam a limpiar. Estaba un poco sorprendido por esto, pero aceptó su oferta. Cuando terminaron Liam les dio las gracias y dijo que se iba a la cama.
"No todavía no lo eres." Carl dijo que Neil agarró Liam desde atrás.
"¿Qué demonios estás haciendo!" Liam gritó.
Carl le ató las manos a la espalda de una silla mientras Neil recupera un elemento de su bolsa.
Liam vio que él estaba sosteniendo un objeto extraño con dos caras en los extremos. Se dio cuenta de que se trataba de dos máscaras con una barra de enlace en la parte superior.
"Mi abuela trajo esta de vuelta de Sudáfrica.", Dijo Neil. "Vamos a ver si realmente funciona ¿de acuerdo."
Neil sacó otra silla y situado junto a Liam que observaba atónito como una de las máscaras se colocó sobre su cabeza y Neil sacó el otro en la de él.
Oídos de Liam fueron súbitamente llenos de sonido de una fuerza de vendaval viento y se desmayó en estado de shock.
Neil abrió los ojos y levantó la máscara de la cabeza. Miró hacia abajo para ver la camisa y los pantalones blancos negros de Liam. Levantó una mano y lo estudió. Sintió que su cara, que era más suave y nítida.
"Funcionó Carl." Dijo. "Estoy en su cuerpo. Desátame ".
Carl desató él diciendo: "Dios mío funcionó!"
Neil se extendía en su nuevo cuerpo, sintiendo su marco juvenil expanda. A continuación, sacó el resto de la máscara de Liam que lo miraba con horror.
"Tú eres, tú eres yo ..." Dijo.
"Sí.", Dijo Neil. "Increíble ¿no es así!"
"¿Cómo ... ¿Por qué nos has hecho esto a mí?", Respondió Liam.
"Porque eres un idiota arrogante que necesita ser enseñado una lección.", Dijo Neil. "Además, me gusta tu cuerpo, por supuesto."
"Dar de nuevo ahora", dijo Liam.
"Lo siento ninguna posibilidad, esto es sólo el comienzo de la misma. Yo voy a ser que por una semana entera y te tratan como si hubieras tratado el resto de nosotros. Voy a amar a este ".
"Bastardo".
"Su no ha terminado todavía Liam." Neil dicho y dijo Carl sentarse.
"¿Qué estás haciendo ahora?", Preguntó Liam.
"Carl quiere mi cuerpo, ha sido después de que durante mucho tiempo, así que lo estoy dando a él."
"Pero eso significa ..."
"Sí, usted tiene que vivir en Carls por un tiempo. En caso de ser divertido para usted ".
Liam luchaba por escapar como Neil puso las máscaras de él y Carl y el viento sonaba en sus oídos una vez más.
Al día siguiente Liam estaba en el infierno. No tenía más remedio que trabajar la semana en el pequeño cuerpo enclenque de Carl. Estaba sirviendo una pinta cuando vio que su cuerpo entre en el bar para iniciar un cambio. Neil, en su cuerpo, llevaba pantalones de jogging favoritos de Liam, camisa de fútbol y entrenadores. Miró con aire satisfecho y seguro de sí mismo.
"Hola Carl", dijo el nuevo Liam y pasó junto a él. Sintió que su viejo roce polla contra su culo nuevo. "¿Cómo está el pequeño chico gay hoy en día?"
Se volvió a golpear, pero Neil Neil era más rápido y lo empujó al suelo. Liam se quedó allí con su viejo cuerpo pegado encima de él.
"Yo no haría eso si fuera tú", dijo Neil. "Usted sabe lo fuerte que soy."
Ellos se pusieron de pie. Neil se alejó con paso seguro y sonrisa arrogante.
El final de la semana llegó y el nuevo Carl enfrentó el nuevo Liam.
"Es el final de la semana, quiero que mi cuerpo de nuevo!" 'Carl', dijo.
"Su no va a suceder", dijo 'Liam'. "Me quedo con él. ¿Por qué iba yo a querer renunciar a un cuerpo joven del ajuste de esta manera? Usted sabe que he tenido esa máscara durante mucho tiempo y nunca he considerado a usarlo. ¿Qué derecho tengo a robar el cuerpo de otro hombre. Pero tú, tú mereces tu destino. Voy a continuar mi vida como usted y le quedaré como Carl ".
"Pero usted dijo una semana!"
"Sólo le dije que así que asegúrese de que nos alojamos aquí por un tiempo, así que usted podría atormentar con este cuerpo. Cruel pero muy satisfactorio ".
'Carl' salió corriendo del bar.
Epílogo: Liam pasó a convertirse en el director de una cadena de bares, Neil es el orgulloso propietario de un club nocturno gay y Carl fue visto por última vez trabajando en las calles de Londres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario