Era las 3 am del sábado, y me iba a registrar con mi servicio de taxi favorito.
"London Taxis, ¿cómo puedo ayudar", una voz sonó.
Reconocí la voz. "Hola, Tony, es Chris," Sonreí.
"Oh hola compañero, te prepara para un trato? Tenemos un par de buenos candidatos esta noche - de la misma discoteca, "se rió.
"Sí, enviar a través de las imágenes de lo que tienes."
"En realidad Chris, uno de los chicos acaban de recoger un chico y creo que es justo en la calle."
"Ah, sí?"
"Sí, nos recogieron del club DJ-Cameron Davies?"
"A la mierda estás bromeando, él está cargado," me quedé sin aliento.
Hay una risa desde el otro extremo del teléfono. "Así que puedo enviar a su taxi a recogerte entonces?"
"El infierno sí!"
Me puse unos sudores, y me dirigí al punto de recogida. No pasó mucho tiempo antes de que antes de un taxi negro enrollado y se detuvo. La ventana de los conductores se abrió ", Chris?", Preguntó el conductor.
"Sí, ese soy yo", le contesté como las cerraduras de las puertas se abrieron de golpe. Me metí en la parte posterior de la cabina y casi inmediatamente Tented mis sudores. Hubo Cameron Davies, un millonario veintitrés años de edad que tenían los mundos discotecas pidiendo sesiones, y esta noche podría ser la mía.
La ventana de partición interior de la cabina cayó. "Eres un tipo con suerte, Cameron lo general tiene su propio conductor a recogerlo, pero él me dijo que había derribado," resopló el conductor.
Me froté suavemente la palma de mi mano contra su barba. "Él va a salir bien?", Le pregunté.
"Sí, tomó la cara llena de nocaut. Estará fuera por un par de horas ".
Empujé la cabeza y se dejó caer de nuevo a la cabecera; Admiré su hermoso rostro, fuerte línea de la mandíbula angular y negro pelo meticulosamente labrado. "Perfecto", murmuré en voz baja.
"Yo voy a dejar a su negocio, dame un grito si necesitas algo," el conductor respondió que la ventana de partición se cerró de nuevo. Con un sobresalto que sentí el taxi se alejaba, hubo otro ruido metálico como las puertas cerradas. Con una sonrisa en mi cara Encendí un interruptor en el reposabrazos y todas las ventanas desmayé-mi privacidad garantizada.
Cautelosamente empecé a pelar las capas de ropa que llevaba puesta, el género de punto diseñador de Borgoña; la camisa del v-cuello negro ajustado, todavía un poco húmedo de la discoteca.Puse una palma en su plato apretado como pectorales sintiendo subir suavemente y caen con cada aliento que tomaba-Me estremecí de emoción,
Me quité los zapatos y los calcetines, y tomé una aspiración culpable. Maldita sea la almizclado olor húmedo provocó entusiasmo en mi cabeza mientras miraba por encima de mi nuevo juguete. Con un chasquido, el cinturón se apartó y me bajó la cremallera con entusiasmo en sus pantalones. Me detuve y respiré hondo y lentamente los bajó revelando una capa de pelo oscuro que sus piernas, me pregunté si se afeitaba sus pectorales mientras sacaba su ropa interior-Rodé mis ojos, era una hermosa vista pichón de espesor y largo en un arbusto cuidadosamente recortada.
Con un trago rápidamente me quité la ropa por propios echarlos en la esquina de la cabina, suavemente me bajó al regazo de Cameron, sentí su polla se ponía rígido y bob como mi propia descansado sobre su eje. Cuidadosamente alineé mis piernas por encima de la suya, y relajado; esta vez sentí el rastrojo luz sobre sus pectorales contra mi espalda. Revisé izquierda y derecha como Puse mis brazos y manos sobre esta musculosos bíceps, los pelos rubios en mis brazos en contraste contra los oscuros sobre la de él.
Poco a poco empecé a sincronizar la respiración con la suya; , respiraciones profundas más pesados de lo que estoy acostumbrado normalmente demasiado y estaba a sólo un minuto o así antes de que yo estaba recibiendo mareado. Tomé un par de respiraciones y la cabeza me deslicé hacia atrás en la oscuridad.
Oscuridad ... Entonces se despertó de golpe con un gemido y sentí mis abdominales se contraen como una nube de crema tiro en toda la cabina, me quejé de nuevo y miré a la herramienta gruesa que ahora era mío bob como otra corriente golpeó la parte trasera de la ventana de partición conductores . Escalofríos me recorrió la espina dorsal y me agarró de los brazos asientos. Miré a la izquierda, un bíceps gruesa flexionada y tenso a mi capricho, me agaché con mi derecha y tiró fuera - ordeño lo que quedaba.
Algo dentro de mí se retorció, dobla y se deslizó por debajo de la superficie de la mente de Cameron y por primera vez que estabaCameron-Yo sabía todo. Sentí que mi nueva cara; el adobo de la hojarasca, la rigidez de los cabellos gelificado. Me senté, y sonreí mientras poco a poco se vistió; teniendo en todos los olores, opresión y texturas de la ropa nueva.
Terminado hice tapping en la ventana de partición, que se deslizan hacia abajo. "Llévame a casa por favor", le pregunté con una voz nueva.
"Ciertamente, el Sr. Davies," el conductor respondió con una sonrisa.
Encendí el interruptor en el reposabrazos, y pude ver desde las ventanas de nuevo; para ver mi nuevo mundo. Me sonrió de nuevo cuando vi el reflejo de mi cara nueva en la ventana, otra vez me tocó la barba, sólo que esta vez era mi propio ya que llegamos a una casa grande. Pagué el conductor, y le di una propina muy generosa.
Al salir de la cabina con mi equipo, propio controlador de Cameron corrió y tomó el caso pidiendo disculpas por no poder recogerme;él era aún más grande que mi nueva identidad; este sería divertido pensé para mí mismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario