martes, 17 de febrero de 2015

ALEMANIA

Era una noche cálida cuando me desperté en el hotel en Munich. Estuve aquí por una semana de vacaciones, y llegamos en un vuelo de última hora de la tarde. Por el momento me bajé del tren y cogimos un taxi hasta el hotel, que estaba muy cansado. Y todo lo que podía pensar era conseguir un sueño antes de chocar con los clubes de la noche. 

Como Desempaqué, el olor de mis nuevos pantalones de cuero, que había sido confinado el caso flotaba en mi cara, el olor era embriagador y por eso comenzó a quitarse el vestido y en mi equipo de cuero. 

En primer lugar la correa polla entonces el atleta de cuero, cálido y suave, con olor a hombre hedor y el cuero, los pantalones, tirando de ellos en la primera en la pierna izquierda y luego la derecha y por encima de mi culo, y en ese momento tuve una erección de un dick. 

La camisa de cuero suave en mi piel, olor de mis pozos de mezcla con el olor acre del cuero, me excitaba aún más. Suficiente pensé o voy a empezar a hacerse una paja, así que rápidamente me puse unos calcetines, puse mis botas altas Chippewa, y me acosté a descansar. 

Debo haber dormido durante al menos 7 horas, y me desperté a las 245am, Mierda me he perdido el club. Fue una noche sensual, caliente y yo estaba sudando mucho.No había manera de que me iba a quedar. Me tomé un vaso de agua y lo seguí por un whisky doble. 

Me puse mi chaqueta de cuero pesado, puse en 4 anillos en los dedos, apretados guantes de cuero negro, y luego mi gorra Muir. 

Me miré en el espejo, puta cachonda que pensaba. Me puse el abrigo de cuero negro, Era un abrigo estilo ww11 alemán. Y bajé las escaleras. 

El hotel era gay, así que me preguntaba qué sería en recepción, y me decepcionó.Nadie me apetecía. 

Yo había estado aquí antes y sabía que el jardín era englisher 10 minutos a pie, y siempre había de crucero allí. 

Me sentía tan bien en el aire de la mañana, totalmente curtida y pavoneándose por las calles. Mirando a mí mismo en los escaparates de las tiendas, me sentí orgulloso de cómo me veía y lo que me había convertido. Yo siempre había envidiado a los chicos de cuero que vi, cuando yo era nuevo en la escena, y apenas tanto quería cambiar de lugar con ellos y ser uno de ellos. 

En una ocasión conocí a un tipo de cuero en un parque, que estaba tan caliente y masculino, se desnudó mientras jugábamos y él me dejó usar su equipo, lo que realmente me entusiasmó, OI ojalá pudiera haberlo sido, gay orgulloso y no tiene miedo usar equipo en público, pero yo era el tipo tímido y no me atrevería a comprar cuero en aquel entonces. 
Desde entonces siempre he disfrutado el intercambio de engranajes con chicos y sentir su piel en mí, oliendo ellos en mi cuerpo. 
Llegué al jardín y me dirigí a andar por un camino bordeado de árboles, la luna estaba fuera, así que una buena noche de crucero. Mientras caminaba hacia abajo vi a varios chicos pero no había uno que realmente me llamó la atención. Estaba sentado en un banco de madera, era alto de mi estatura, y tamaño, pero parecía tan caliente y tan sucio. 
Tenía la cabeza rapada y un largo bigote mexicano rastrojo de espesor. Su cuero tapa confederado le cubría la cabeza. Estaba fumando un porro. Me acerqué a él, se lo pasó a mí. Sonreí tomé y dio una calada y luego otro, y se lo devolvió. 
Lo miré mientras tomaba el arrastre. Azul arrancó jeans gastados, arrancó en la parte trasera y delantera, que eran bien gastado y sucio. Chaparreras de cuero desgastado más de la parte superior, estaban apretados por lo que su culo y la polla se destacaron. 
Llevaba una camisa de cuero, por lo desgastado, y bien ajustada, me enciende, tanto. Su pecho estaba expuesto. Una gruesa cadena de plata fue al cuello, orejas, cejas y la nariz, que llevaba una chaqueta de cuero que terminó su mirada a la perfección, mi polla explotó en acción. Su olor era hombre puro, un fuerte olor de hombre, sin desodorante. 
Puse mi mano sobre su polla y fue duro y húmedo, se había cabreado sus vaqueros.Olí mi mano, semen y orina, el olor me enciende 
Empecé a besar su boca, lengua que penetra en profundidad de los demás bocas, sintiendo su cuerpo, su mina de caricias con las manos, mi mano fue a su culo y yo descubrimos una hendidura en sus vaqueros mi dedo leathered entró en su culo apretado y gimió como intercambiamos gob, mi otra mano estaba empujando la parte posterior de la cabeza para mantener la boca juntos. He creado un sello y empecé a tirar en su aire de sus pulmones hasta que se dio cuenta y empezó a rebreath mientras jugábamos con los demás asnos y pollas. 
Nos separamos y nos dirigimos hacia los arbustos. Fue agradable y oscuro y empezamos el proceso de nuevo. Encendió otro conjunta y ambos nos llevó varios arrastra, y luego empezó a ponerse emocionante, me quité el abrigo y la chaqueta y me eché hacia abajo se bajó sobre ellos y comenzó a oler el cuero. Luego empezó a desabrochar mis pantalones, usando su otra mano para sentir mis piernas. Su lengua lamía sobre el cuero como hizo gemidos de placer. Saqué mi enorme polla erecta y empujé hacia su invitación caliente boca, él lo tomó, me refiero a lo tomé todo, todos 9ins gruesa 
Él parece acariciar con la lengua, que la apertura de su camisa de cuero para revelar sus pezones perforados, su piel oscura tan atractivo para mí. Tengo las manos y las puse en contra de mis pezones y él empezó a jugar con ellos mientras yo jugaba con la suya. 

Estaba cubierto de tatts, todo lo que yo quería ser, a su edad, que era de 25 ish, Oh que volver a esa edad, imagina ser alguien como él. Mi emoción fue tan grande 
Yo le puse de pie le dio la vuelta y comenzó a abrir sus chaparreras y jeans. Yo estaba temblando de expectación. Su culo respingón duro y musculoso, era tan jodidamente hermosa. 
Bajé y comencé a lamer su agujero. Él estaba en el cielo como mi lengua entró en su grieta 
Él sabía tan bueno. Me levanté y coloqué mi polla cerca de su agujero, 'Por favor', dijo con un fuerte acento alemán, que me convirtió en aún más. 
Empujé la enorme cabeza de mi polla contra su agujero hasta que se movió suavemente a un lado sus músculos culo, luego me mudé manera constante y firme en 
Empezó a empujar de nuevo en mí, así que aceleró el proceso, hablando en alemán,
Me agarré de sus tetas y tiré y me movía dentro y fuera de él con mi polla de la calidez de sus entrañas conseguir mí tan duro y caliente, obligando a mi polla aún más en sus tripas, quería depositar mi ADN en el interior de él. El olor de sus pozos y cuerpo era embriagador, no había wshed por día, un hijo de puta muy sucio. 
Los movimientos se hicieron más fuertes y con más fuerza, metió la mano en el bolsillo y se metió una pastilla, luego se pasa una a mí. 
Tragué saliva. Seguí a empujar dentro de él, saqué y lo acosté de espaldas sobre la hierba. 
Él me miró, con esos ojos profundos. Su rastrojo veía tan gorguera y duro, contra el bigote negro, tan jodidamente caliente. Sus dientes eran blancos, y su sonrisa, una verdadera vienen a la cama sonrisa. 
Me agarré de su bota izquierda por el talón y empecé a tirar, agradable rodilla altas botas alemanas, saqué si fuera poco, sus calcetines estaban húmedas, donde la orina se había quedado. 
El olor de su bota estaba ebrio orina y piel, entonces me tomé la bota derecha e hice lo mismo, sosteniendo que hasta mi nariz 
Él sólo estaba allí mirándome sonriente. Me desabrochó caps y los bajó, entonces esos jeans gastados, suaves sacarlos de su culo caliente, y las piernas 
Su pene estaba erecto, movía sus piernas y colocó sus tobillos en mis hombros y desvía a sí mismo hacia mí. 
Llevaba una correa gallo de metal y cuero. Lo tomé de él y olí, caliente y picante con orina, piel y semen 
Lo tomé y lo puse en mi polla, me vi de cerca y sonreí. 
Sí, dijo, me trasladé mi polla correa de cuero a él, él sonrió, 'dame todo ", dijo. 
Mi polla reenterd su agujero, por esta vez la píldora estaba mejorando la experiencia. 
Empujé profundamente dentro de él, hasta que mis pelotas rebotaban en su culo.Alargó la mano hacia mis pezones y comenzó a jugar, me puse a jugar con él, su pene estaba erecto enorme, perforado y cachonda 
El cum pre se filtraba, lo tengo n mi mano y luego lamió y limpió en mi cara. 
'Deseo que me parecía a usted señor ", le dije. "Ojalá que estaba", replicó. "Siempre he querido cambiar de lugar con alguien '. 
Mi polla y la mente sólo explotaron. Mi cum entrar en sus entrañas, saliendo de mí en las inundaciones. La plantación de mí mismo en él 
Me acosté encima de él y empezamos a besar. "Realmente me gustaría ser, señor", le dije, 'no es broma ". Me miró a los ojos y de mí te, no es broma ". 
Me asombró que alguien tan caliente me podría apetece mucho 
Me desabroché la camisa y se la quitó él, y les quité la mía. Me levanté y me desnudé, cada pedacito de cuero de encima excepto su correa gallo. Bajé y comencé a lamer sus pozos hediondos, olían fuera de este mundo, el hedor se detuvo en mi barba de chivo. Él me estaba lamiendo todo, mi pene estaba tan duro que tenía que pasar más tiempo en él, pero que había estado allí tres horas, y se estaba haciendo la luz. 
Me puse de pie, y alcancé mi Jock, No se dijo y lo quité y me puse a sí mismo. Me pasó sus jeans y caps. Póngalos en .. Pensé en ello y luego puse mis pies en el denim desgastado y empecé a tirar de ellos a lo largo de mi culo y polla. Ellos apestaba a orines y estaban húmedas, pero joder hicieron que me enciende. Puse en sus grietas y como me agaché para levantar las cremalleras, lo vi vestir en mi equipo. A la mierda que parecía genial. 
Así que me decidí a continuar, húmedo cabreado en calcetines, botas alemanas altos, su camisa de cuero apestoso. Y la chaqueta. Todo me encajaba a la perfección. Me di la vuelta y puse mis manos alrededor de su cuello y sacó una cadena de metal de espesor y la puse en mi cuello. Yo quería todo. Me puse la gorra de cuero, me preguntó por mis guantes me los quitó y él tomó los cuatro anillos que llevaba y las puse en sus dedos. Él tenía un anillo en cada dedo, él amorosamente los colocó en la mía, luego me entregó los guantes, la transferencia de engranajes fue completa. Todo lo que estamos perdiendo, dijo, era transferir en cada otros órganos, Joder he dicho, si sólo, no me imaginaba. 

Ven conmigo a casa, dijo, y comenzó a caminar delante de mí, se ve tan caliente en mis pantalones y botas, vestido con mi gorra Muir. Me encontré con él y pusimos nuestro brazo alrededor de la otra como caminamos la milla más o menos a su piso. 
Fue en un casco antiguo de la ciudad, cerca de algunas tiendas. Mientras pasábamos los escaparates yo pude ver a mí mismo en su engranaje apestoso, me sentía tan caliente y tan bueno, que estaba haciendo lo mismo, nuestras pollas casi rasgando nuestro engranaje escapar. Caminamos los dos conjuntos de medidas para el primer piso y fuimos a su apartamento. 
Una vez en él sólo se abalanzó sobre mí y comenzó a empujar su lengua profundamente en mi boca, el intercambio de aliento y gob, todo lo que pasa entre nosotros. Resopló coque y entró en mis pulmones como jugamos. Whisky fluía como entramos en una habitación negro con un colchón en el suelo, hojas de caucho, una pequeña luz roja y paredes de espejos. Un montón de engranaje. 
Amaba a sus chemms y que fueron presentados junto a la cama, TIRA dijo, los dos nos quitó de los demás se preparan y estaban desnudos en la cama, el olor de goma era embriagador, orina seca de nuevo llenó la habitación. Abrió 6 botellas de poppers y dejar que el olor acre a llenar la sala. Toma lo que quieras, dijo mientras abría una caja llena de chemms, Aspiré dos rayas de coca y tomé un cristal, y un viagra 
Nuestra carne desnuda descansó unos contra otros como nosotros disfrutamos del bufé. Se tomó su cóctel, y bueno, después de eso, todo lo que sé es que se penetra en profundidad sexo toda la noche, se intercambió cada fluido corporal, le gustaba tomar mi saliva, mocos, orines y tragarlo, mis bolas vaciaron varias veces dentro de él y Lamí a cabo cada una de sus extremidades y su semen fluyó por mi garganta. 
Habíamos estado yendo en ello durante 8 o más horas, sin tregua. Algunos pequeños descansos, no sé donde la energía vino, pero era puro paraíso. 
Estaba de espaldas, en la hoja de goma mear empapado, tobillos sobre mis hombros, gimiendo de placer. Estaba tan profundamente dentro de él, mis 9 ins penetrar profundamente dentro de él, llenándolo de mi ADN, Nuestros pechos dolor al mismo tiempo tan emocionante. Los chemms mejorando cada sentimiento, yo sólo quería su carne tanto, fue everytrhing yo quería, y también todo lo que le gustaría ser. 
Joven, musculoso, tatts, piercings, no tiene miedo a vestirse como él quería, a la mierda pervertido asqueroso. Hijo de puta guapo. 

Me encantaría ser usted! Yo dije, eres, intercambio Id caliente y cachonda tan jodidamente con ustedes ahora, si pudiera. Id encanta estar en su cuerpo. Se limitó a sonreír, empujó su culo lo que mi polla tiene más difícil dentro de él, dame tu gob dijo, escupo directamente en la boca. Follar gran sabor, dijo. Vamos a hacer que suceda, Id gusta mirar y ser usted, dijo. Estaba tan emocionada, esta especie de cyber fue un giro real en. De repente me sentí muy strange.I mantuvo sintiendo como si estuviera cayendo, pero yo estaba solo en mis rodillas, me vio, su mano acarició mi rostro, no luchar contra ella va a estar bien, dijo, lo que está pasando, no lo hacen preocupa su fantasía se cumplirá, a dejar ir solo .... caída, caer en mi cuerpo me convierten dijo. 
Yo no sabía lo que pasaba, mi polla profundamente en él, casi pegado allí pulsante vaciar mi ser dentro de él, con las manos sobre el pecho. Cedí y comencé a caer, parecía como si estuviera dejando mi cuerpo, un largo camino hacia abajo y aterricé en él, no es mi cuerpo que cae, pero mi espíritu. Yo estaba dentro de él y lo vi en dirección hacia arriba, pasando dentro de mi cuerpo, cada parte de mí estaba hormigueo, yo estaba en panick puro 
Empecé a retorcerse alrededor, como si tratara de encajar en esta nueva morada, me sentí extraño, Mirar hacia arriba, vi mi cara, mi cuerpo, yo sonreía, me miró y vio mis tobillos sobre sus hombros, en realidad eran sus piernas no la mía, pero yo estaba en su cuerpo, y que habitaba la mía, sentí una enorme polla en mi culo nuevo, que nunca había experimentado antes, era tan erótico, y él estaba follando mí tan profunda, probando su nuevo cuerpo y nuevo papel. Me miré en el espejo y me veía y él, pero yo era el más joven, el tatuado un piercing, y él era yo, carajo !!!Yo no podía creer, me sentí tan jodidamente increíble cachonda, Seguí mirando en el espejo, quería este sueño para durar, 
Joder, me dije, ¿quién soy yo cuál es mi nombre, Su Gunter, que ahora está en mí, habitar mi cuerpo, usted tiene mi vida, y yo en la suya, se siente bien. Disfruto de mierda. Estamos jodidos por una hora más o menos. En ese momento el cansancio consiguió el tanto de nosotros y nos dormimos. 
Me desperté unas horas más tarde, pensando en el pasado era un sueño. Salí de la habitación y encontré un aseo, sostuve mi polla y miré hacia abajo, me lancé de nuevo. Mi polla se cortó, y traspasado, mis manos diferentes. Me molesto por todo el suelo, en estado de shock. Me volví hacia el espejo, y allí estaba. Yo era el boi alemán, piercing en la nariz, las orejas perforadas, rastrojo, profundos ojos oscuros, estaba gorgeous.I estaba tan sorprendida me caí hacia atrás aterrizando en el suelo, empecé a mirar a mi brazos piernas, el pecho y sentí un poco de pánico . 
Joder he dicho, pero no era mi voz, y no era Inglés, pero el alemán, empecé a hablar, ¿qué demonios ha ocurrido. Salió en su voz. 
Volví al espejo, y me puse a mirar de cerca. Mi cara bigote mexicano, bien curtido y profundos ojos negros oscuros, 22 años más o menos, guapo. Era tan extraño, pero me gustó lo que vi. Sentí que mi nueva cara y la cabeza, el pecho brazos piernas, dick. 
Yo había cambiado me gustó lo que vi. Mi pene estaba tan duro que quería correrse mucho, así que empezó a masturbarse. La experiencia y los sentimientos eran totalmente diferente a la mía. En este punto se entró. No pierda de que Gunter, lo quiero! Gunter, que soy yo pensé. 
Bueno, ¿te gusta, dijo. En mi cuerpo con mi voz. Joder yo también, le dije. Esto es lo que querías. Estoy muy feliz de ser George, yo no sabía qué decir, 
Me agarró y me llevó de vuelta a la habitación, y luego me empujó sobre el colchón, y se bajó en entre mis piernas, me empezó a chupar. La sensación en mi nuevo cuerpo fuera tan diferente, tan mejorada. 
Después de que él levantó mis piernas, y las puso sobre sus hombros, deja probar mi nuevo pene, dijo. No, yo no follamos dije. Usted ahora señor, disfrute de su nuevo cuerpo. 
Me ha costado un poco y me sostuve entonces me entré, Ohhh que era el cielo, qué experiencia, él sólo me cogió por los próximos 15 minutos y luego se disparó tan profundo dentro de mí. 
Así que te gustó eso, ¿eh? Dijo, sí lo hice, esto es tan puta caliente, mientras miraba a mi nuevo cuerpo y él. 

Pasamos la siguiente hora charlando, averiguar quiénes éramos ahora, fechas, amigos de la familia empleos, etc. Una sesión informativa para vivir otra vida de un hombre. 

Fue 19:00. Se levantó y se vistió. Voy a volver al hotel, yo quiero probar esta nueva vida fuera. Era extraño ver a alguien ráp mi ropa, pero, eran su momento, que pertenecía a mi viejo cuerpo. Venga al hotel mañana, y vamos a cambiar de nuevo.Ok dije, disfrutar, dijo, sonriendo. 
Salió de la plana. Ahora estaba otro hombre, nuevas miradas nueva sensación nueva vida. Me acerqué al espejo y comencé a explorar quién era yo, las líneas de contacto pirced y polla, me hizo duro, los tattts en mi pecho los brazos hacia atrás andleg manos, yo era uno hijo de puta caliente, como yo busqué me nueva que era un coño sucio, y quería más. 
El piso era ahora la mía, así que empecé a explorar. Su armario estaba caliente. He escogido un par de buenos vaqueros calidad de espesor con una raya por un lado y los puse. Ellos cremallera de adelante hacia atrás para facilitar el acceso. 
Botas alemanas enormes, encajan perfectamente mis pies. Miré grande. Me paso unos buenos 20 minutos comprobar yo mismo y el gusto lo que vi Hubo un golpe en la puerta, me fui a la misma. Dos hombres totalmente leathered quedaron allí.¿Estás listo Gunter, dijeron. Entra, aguantar, dije en alemán. 
Carajo lo u estado haciendo aquí, dijeron, una fiesta salvaje, no me creería si le dijera. 
Me puse una camisa de cuero, una banda de brazo, una chaqueta, gorro y guantes Muir. Me encontré con un enorme escudo WW11 y me lo puse. Vete a la mierda esta parecía genial 
Salí a los chicos, Joder dijeron, yo te quiero esta noche, uno de ellos dijo, y también lo hizo el otro, que eran una pareja que descubrí. 
Ambos empezaron a acariciar, parece como si fuéramos buenos m8s, pero ¿dónde vamos yo no tenía ni idea. Seguí estos dioses de cuero de la planta baja y en la enorme merc que esperaba fuera. Uno de los chicos, Kurt tiene en la espalda con mi voluntad peter conducía, Kurt empezó a tocarme y luego comenzaron los besos. Era tan guapo y él estaba dentro de mí. Él suave desabrochó los pantalones y me obligó abajo sobre su polla. Primero mi boca hasta que me dio de comer su dulce cum. Yo no estaba acostumbrado a esto, pero mi nuevo cuerpo gustó mucho y que iba a experimentar tanto como pude mientras lo tenía. 
Llegamos a una gran casa de campo profundo n el país. Había un montón de coches aparcados fuera. Nos bajamos y caminamos hasta la puerta del establo, y nos dejaron. El lugar era enorme, con unos 60 chicos totalmente de cuero y caucho revestidos de allí. 
Esto iba a ser grande. Pedro se acercó a mí y comenzó a jugar, entonces un collar salió y se puso alrededor de mi cuello, ¿qué coño? He dicho, el Kurt, saqué una máscara de cuero y obligado en mi cabeza, carajo me preocupaba, pero extrañamente lo estaba disfrutando. Mi anfitriones cuerpo realmente le gusta esto.Así que sucumbí. 
A medida que la noche rodó por los dos chicos estaban todos sobre mí, las drogas corrieron libre como el alcohol, y no pasó mucho tiempo antes de que yo estaba drogado. Había eslingas asientos todo tipo de equipo en ese país. Encontraron una honda vacía y en que fui, demasiado jodido para cuidar. 
Ellos descomprimido mis pantalones vaqueros de adelante hacia atrás, me ataron las piernas y las manos, y me dejaron allí. No pasó mucho tiempo antes de sentir la polla tras polla dentro de mí vaciar su jugo de hombre caliente, yo estaba en éxtasis.Podía ver a través de la máscara, que estaba cogiendo mi culo. Mis pezones estaban unidos a las cadenas, y se alimentó las drogas y el alcohol durante toda la noche, me molesto donde estaba, hasta que mis pantalones de cuero empapaban. 
Entonces lo vi, George, mi viejo cuerpo con él en el mismo. Me sonrió sacó su pene y comenzó a orinar por toda la cara y el pecho, y luego en el medio de mis piernas, y empujó su polla profundamente en mis entrañas, mientras empujaba a él se inclinó por lo que estábamos cara a cara, te gusta su nueva vida Gunter? Dijo. Sí, la experiencia ha sido muy bueno, pero quiero cambiar de nuevo he dicho, vamos a empezar el proceso aquí. De ninguna manera, dijo, estoy disfrutando esto demasiado. Ser superior es grande, le susurró al oído: Este cuerpo es mío, tu vida es mía, tu nunca conseguir de nuevo ingenio mierda. De ninguna manera, yo le gritó helppppp coño, en este se produjo una mordaza, y me amordazó en contra de mi voluntad, nadie me podía aquí ahora. Luché, pero él siguió a la mierda me descarga muy dentro de mí, esa es la última parte de ti mismo que usted tendrá siempre, este cambio es permanente. 
Luché y él puso un poco de droga debajo de mi nariz yo no traté de respirar pero no había manera de que pudiera escapar. 
Continuó a follar, beber y me remojo en orina. 
Entonces me desmayé. Cuando me desperté estaba en el medio de un Festival de mierda 10 o más chicos follando meando, chupar, que estaba siendo follada por un enorme hombre de cuero negro, 12 ins profundo en mí como su compañero me chupado, otro tipo era la boca de mierda conmigo aún otros me lamió y trabajaron mis tetas. 
Yo estaba en el cielo. Se había ido, estaba ahora Gunter un 22yr viejo alemán. No tuve más remedio que aceptar mi nueva vida, y vivirla. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario