Segunda Oportunidad
El día había sido hermosa. Había estado caminando el centro mirando en todas las ventanas de la tienda, sin hacer nada en particular, aparte de estar fuera. Había dejado en el parque para sentarse en uno de los bancos por un tiempo antes de empezar mi viaje de regreso a casa. Es decir, cuando oí un hombre y una mujer discutiendo no muy lejos de donde yo estaba.
"Escuchar perra," comenzó, "si quiero ir a tomar una noche con los chicos me dé la iré a pesar de lo que piensa."
"Tú eres el hijo de puta más desconsiderada que jamás he conocido. Uno de estos días alguien te va a poner en su lugar y yo sólo espero que estoy aquí para verlo. "Ella lanzó hacia él, su voz llena de veneno.
"Sí, bueno no va a estar en mi lugar. Ve a buscar tus cosas y mudarse ahora ".
La tensión en el aire era palpable, tan espesa un cuchillo no habría cortado a través de él. Yo no tenía la intención de escuchar sus argumentos. Justo en el lugar equivocado en el momento equivocado, supongo. Vi como ella salió corriendo, tratando infructuosamente de contener las lágrimas y supe que su relación había llegado a un alto. Eso era demasiado malo. Era evidente que lo amaba profundamente a pesar de sus palabras. ¿No podía ver eso? Todas las parejas discuten y constituyen así que tal vez sería capaz de resolver sus diferencias y seguir adelante. Según todas las apariencias que parecían la pareja perfecta. Ella, con su largo que fluye a mitad de camino el pelo rubio por su espalda, era una mujer tan hermosa y deseable. Era no se queda atrás tampoco. Tall, robusta apariencia, barba desaliñada sexy y bien construido, estoy seguro de que no tenía la configuración de los corazones de las mujeres aflutter problemas. Él seguro tiene bombeo mía. Continué mirarlo mientras se dirigía a un edificio de mantenimiento, parando para encender un cigarro y el ritmo de su ira.
Volví a mirar los pájaros y los animales en el juego, recordando de nuevo en un tiempo hace mucho tiempo, cuando yo había sido muy enamorada. Él también tenía el pelo rubio y ha sido muy guapo. Al igual que ellos hubiéramos tenido una tremenda pelea y mi orgullo no me dejó disculpas. De ahí que nos separamos y me encontré a la deriva de un asunto a otro a lo largo de los años, nunca encontrar el amor perfecto significaba para mí. Me había resignado a vivir solo. La experiencia puede ser un maestro duro.Si yo tuviera que hacerlo otra vez ...
Perdido en mis sueños día, de pronto me trajo de vuelta a la realidad cuando algo me quemaba los dedos. Dejo de lado rápidamente ... un cigarrillo? Movimiento frente a mí me llamó la atención. Mi mente daba vueltas mientras veía a mí mismo se levantan desde el banco del parque y caminar lejos con una mirada aturdida. Miré hacia abajo sobre mí. ¿Qué ...? Yo llevaba la ropa del bloke!
Mantenga la calma. Tiene que haber una explicación lógica. Pero lo que explica por qué estoy usando la ropa de alguien más y me vi andando? Y lo que siento ... ¿Y por qué tengo músculos nunca tuve antes ...
Sin pensar Encendí otro cigarrillo, saboreando la tranquilidad que trajo a mis nervios crispados.
... ¿Cómo podría estar en el cuerpo de otra persona? ¿Y cómo puedo sangrienta bien volver a mi propio cuerpo?
Alcancé la billetera en mi chaqueta. De acuerdo con la licencia, mi nombre era Josh, yo tenía 27 años, 6'2, y vivía en un suburbio de la ciudad.
Que tenía que ir a algún lugar para pensar. No podría muy bien volver a mi lugar como este. Si el nuevo "yo" no tenía ningún recuerdo de su antigua vida, entonces ¿cómo podría posiblemente explicarle lo que estaba haciendo allí?
"Hola, yo solía ser." Él pensaría que estaba loca. No, definitivamente no iba a funcionar. Tendría que ir a casa de Josh.
Apagar el humo instintivamente comencé a caminar hacia un azul Ducati fresco sentado junto a la acera. Envolví mis piernas alrededor de la sede, se siente muy a gusto con la moto a pesar de que nunca había conducido uno antes. Después de subirse el cierre de mi chaqueta, tirando del casco sobre la cabeza, y ponerse mis tonos oscuros, traje a la bestia a la vida y me dirigí a casa, fácilmente tirando de un caballito como me aparté de la acera. Un rato más tarde llegué a la dirección que aparece en la licencia. Después de guardar la moto en el garaje, entré en mi nuevo hogar. Fue un poco modesto bungalow, nada de lujos, como si estuviera acostumbrado a tener, pero cómoda. Estaba cansado mentalmente de todo lo que había sucedido y, al mismo tiempo experimentar la vitalidad de mi cuerpo joven.
Me encontré fácilmente el baño justo al lado de la cocina con mi habitación adyacente a la misma. Me quité de mi ropa y por primera vez vi a mí mismo. Josh, y no me fue moderadamente musculoso con un físico agradable ajuste y bien dotado, también.Después de afeitarse descubrí que debajo de la nuca que era un muy buen semental buscando. Yo era un verdadero asesino de la señora, pero yo no quería su vida. ¿Me volver a mi propio cuerpo si me reuní Josh y su chica?
Me sentí mal por Josh. Él había querido que su libertad para hacer lo que quisiera cuando quisiera y ahora tenía que. Él podría tener su noche con los chicos en cualquier momento y de cualquier manera que deseaba. Había pagado el precio, aunque al pasar de un joven galán directamente a un viejo medio gay Joe.
Los pensamientos de Angela, la novia de Josh, invadieron mi cabeza. Los recuerdos de su relación y todos sus problemas se precipitaron en. Las cosas que habían hecho y dice que le había sido terrible y sin embargo habían estado junto a él, con la esperanza de que iba a cambiar. Sí, él la amaba pero su orgullo no le permitía ver ese lado más suave de él. Debía de saber instintivamente que estaba allí. Junto a su cuerpo había heredado sus sentimientos por ella. Lo que yo estaba experimentando era todo tan nuevo y extraño para mí. Nunca había pensado en una mujer de una manera sexual antes. Yo estaba confundido e incómodo.
Una ducha rápida y me decidí a llamar a levantarse. Tal vez, sólo tal vez podría hacer las paces para el argumento y obtener Josh volver con ella. Justo cuando estaba a punto de colgar, pensando que probablemente no querría hablar con Josh, cogió.
"Hola Josh. No te preocupes. Voy a tener todas mis pertenencias fuera de su casa pronto. "El tono gélido de su voz envió escalofríos por mi espina dorsal.
"Angie bebé eres una dama especial para mí. Me llamó para disculparse y pedirle que me perdone. Yo era un verdadero imbécil antes. "El silencio en el otro extremo de la línea era ensordecedor.Por último, respondió ella.
"Sí, eras. Me has hecho daño Josh, profundamente. "El hielo derretido, sustituido por una denuncia conmovedora.
"Me preguntaba si tal vez le gustaría ir a cenar para que podamos hablar."
"Estás bien? No sé muy suenas como a ti mismo ".
"Vamos a decir que he tenido un cambio de corazón y yo soy un hombre nuevo, uno que te quiere mucho a Angie." Ella meditó por un minuto antes de contestar.
"Josh Okay. Cena y charla pero vamos a tomar las cosas con calma. ¿A qué hora y dónde? "
"¿Qué hay de 8 en nuestro restaurante favorito?"
"Está bien, te veré allí." Se oyó un clic cuando colgó la llamada. Yo tenía dos horas para matar antes de conocerla. Me puse algo de ropa casual después de rebuscar en el armario y decidí que bien podría ir a dar un paseo hasta la hora para reunirse. El aire caliente temprano en la noche era perfecta para mi recorrido por la zona familiar que yo veía con otros ojos, experimentar una nueva vida. Pronto llegó el momento de conocer a Angie para la cena.
Llegué antes que ella. Sentimientos de Josh consiguió el mejor de mí. Podría haber jurado que me había muerto e ido al cielo la primera vez que vislumbré la encantadora visión mientras salía de su coche. ¿Cómo podría Josh nunca han sido tan ingenuo como para hacerle daño? Realmente debe haber sido un bastardo arrogante y ahora tenía que demostrarle que yo podría ser el hombre que ella quería porque lo único que vería sería Josh.¿Sería capaz de superar los patrones naturales de su vida y ser una mejor Josh, el hombre amoroso y compasivo que sería realmente feliz de estar con el resto de su vida? Y si lo hacía, iba a seguir siendo así que si intercambiamos cuerpos como esperaba?
Me senté en la moto, distraídamente encendiendo un cigarrillo.Estaba nervioso, nervioso. Me estaba volviendo más como Josh y eso me molesta. Yo estaba muy seguro de mí mismo tratando de arreglar una relación después de todos mis años solamente. Había perdido el amor antes. ¿Lo haría más daño a su relación? Sólo había una forma de averiguarlo. Me bajé de mi bicicleta y llamé a ella mientras caminaba hacia ella.
Ella mantuvo su distancia, pero ella era agradable y lo hice mi mejor esfuerzo para demostrarle que era realmente lo siento por el argumento anterior. Hablamos, nos reímos, y poco a poco las tensiones entre nosotros se desvaneció. Todo lo que tenía que hacer era usar la confianza y los encantos naturales de Josh mientras que la gestión para mantener su arrogancia y orgullo en la bahía.
"¿Qué has hecho con Josh?", Preguntó. Tuve que ser cauteloso cómo respondí sin parecer impertinente.
"Oh, es por aquí. Me robaron su cuerpo para que pudiera conocerte. "Yo respondí riendo. Afortunadamente ella pensó que yo estaba realmente bromeando que ella se rió conmigo. A veces decir la verdad puede funcionar mejor.
Después de cenar nos fuimos a un bar cercano a tomar unas copas y que algunos más que habla. Ella era la más fantástica dama que había conocido nunca. Aun sabiendo de ella a partir de los recuerdos de Josh fue como fui descubriendo mi primer amor de nuevo aunque con una mujer. Josh la amaba, pero nunca realmente conocía y apreciaba todo lo que tenía para ofrecer. Las campanas sonaron en mi cabeza cuando me besó como nos separamos para ir por caminos separados para la noche y yo sabíamos que algo, una parte de mí se va con ella. Nunca iba a ser verdaderamente todo sin ella en mi vida. Estábamos hechos el uno al otro, compañeros del alma, por así decirlo. No, Josh estaba destinado para ella. Me acaba de pasar a ser él en el momento.Yo estaba confundido de nuevo ser a la vez Josh y yo al mismo tiempo.
A primera hora de la mañana la llamé. Yo no podía ayudarme a mí mismo - que tenía que oír su voz y decirle lo mucho que la amaba.Creo que es sorprendido que ella tenga Josh hacer algo tan poco habitual pero me di cuenta que ella disfrutó de la atención y disfruté de dárselo a ella.
El tiempo parecía volar. Aunque no estábamos viviendo juntos como antes del argumento, no estábamos separados mucho y estábamos construyendo una base sólida para una relación duradera. Yo estaba en el séptimo cielo estar enamorado y tener la sensación regresó. El amor y una nueva perspectiva hizo toda la diferencia en el mundo. Josh y Angie estaban de nuevo juntos así que por qué no se me había cambiado de nuevo a mi propio cuerpo? Claro estaba saboreando mi nuevo cuerpo y la vida ahora que había conseguido algo usado para ellos, pero yo todavía quería ser yo mismo. Además me sentí un poco culpable por el verdadero Josh. No era justo para él tener que renunciar a su vida por mí, sin importar lo mucho que podría haber merecido lo que obtuvo.
El siguiente paso en nuestra relación llegó cerca de seis meses después de volver a estar juntos. Era el momento adecuado y que consumó el amor apasionadamente. Cuando llegó la mañana estaba tranquila. Ya no me sentía como dos personas que viven en un solo cuerpo. Yo estaba Josh ahora, completa y permanentemente.
Poco después de esa noche le pregunté a Angie que se casara conmigo. ¿Y sabes qué? Ella dijo que sí! Yo era el hombre más feliz de la tierra. Me habían dado una segunda oportunidad en el amor como el nuevo y mejorado Josh. Me había encontrado lo que había anhelado tener durante tantos años.
"Escuchar perra," comenzó, "si quiero ir a tomar una noche con los chicos me dé la iré a pesar de lo que piensa."
"Tú eres el hijo de puta más desconsiderada que jamás he conocido. Uno de estos días alguien te va a poner en su lugar y yo sólo espero que estoy aquí para verlo. "Ella lanzó hacia él, su voz llena de veneno.
"Sí, bueno no va a estar en mi lugar. Ve a buscar tus cosas y mudarse ahora ".
La tensión en el aire era palpable, tan espesa un cuchillo no habría cortado a través de él. Yo no tenía la intención de escuchar sus argumentos. Justo en el lugar equivocado en el momento equivocado, supongo. Vi como ella salió corriendo, tratando infructuosamente de contener las lágrimas y supe que su relación había llegado a un alto. Eso era demasiado malo. Era evidente que lo amaba profundamente a pesar de sus palabras. ¿No podía ver eso? Todas las parejas discuten y constituyen así que tal vez sería capaz de resolver sus diferencias y seguir adelante. Según todas las apariencias que parecían la pareja perfecta. Ella, con su largo que fluye a mitad de camino el pelo rubio por su espalda, era una mujer tan hermosa y deseable. Era no se queda atrás tampoco. Tall, robusta apariencia, barba desaliñada sexy y bien construido, estoy seguro de que no tenía la configuración de los corazones de las mujeres aflutter problemas. Él seguro tiene bombeo mía. Continué mirarlo mientras se dirigía a un edificio de mantenimiento, parando para encender un cigarro y el ritmo de su ira.
Volví a mirar los pájaros y los animales en el juego, recordando de nuevo en un tiempo hace mucho tiempo, cuando yo había sido muy enamorada. Él también tenía el pelo rubio y ha sido muy guapo. Al igual que ellos hubiéramos tenido una tremenda pelea y mi orgullo no me dejó disculpas. De ahí que nos separamos y me encontré a la deriva de un asunto a otro a lo largo de los años, nunca encontrar el amor perfecto significaba para mí. Me había resignado a vivir solo. La experiencia puede ser un maestro duro.Si yo tuviera que hacerlo otra vez ...
Perdido en mis sueños día, de pronto me trajo de vuelta a la realidad cuando algo me quemaba los dedos. Dejo de lado rápidamente ... un cigarrillo? Movimiento frente a mí me llamó la atención. Mi mente daba vueltas mientras veía a mí mismo se levantan desde el banco del parque y caminar lejos con una mirada aturdida. Miré hacia abajo sobre mí. ¿Qué ...? Yo llevaba la ropa del bloke!
Mantenga la calma. Tiene que haber una explicación lógica. Pero lo que explica por qué estoy usando la ropa de alguien más y me vi andando? Y lo que siento ... ¿Y por qué tengo músculos nunca tuve antes ...
Sin pensar Encendí otro cigarrillo, saboreando la tranquilidad que trajo a mis nervios crispados.
... ¿Cómo podría estar en el cuerpo de otra persona? ¿Y cómo puedo sangrienta bien volver a mi propio cuerpo?
Alcancé la billetera en mi chaqueta. De acuerdo con la licencia, mi nombre era Josh, yo tenía 27 años, 6'2, y vivía en un suburbio de la ciudad.
Que tenía que ir a algún lugar para pensar. No podría muy bien volver a mi lugar como este. Si el nuevo "yo" no tenía ningún recuerdo de su antigua vida, entonces ¿cómo podría posiblemente explicarle lo que estaba haciendo allí?
"Hola, yo solía ser." Él pensaría que estaba loca. No, definitivamente no iba a funcionar. Tendría que ir a casa de Josh.
Apagar el humo instintivamente comencé a caminar hacia un azul Ducati fresco sentado junto a la acera. Envolví mis piernas alrededor de la sede, se siente muy a gusto con la moto a pesar de que nunca había conducido uno antes. Después de subirse el cierre de mi chaqueta, tirando del casco sobre la cabeza, y ponerse mis tonos oscuros, traje a la bestia a la vida y me dirigí a casa, fácilmente tirando de un caballito como me aparté de la acera. Un rato más tarde llegué a la dirección que aparece en la licencia. Después de guardar la moto en el garaje, entré en mi nuevo hogar. Fue un poco modesto bungalow, nada de lujos, como si estuviera acostumbrado a tener, pero cómoda. Estaba cansado mentalmente de todo lo que había sucedido y, al mismo tiempo experimentar la vitalidad de mi cuerpo joven.
Me encontré fácilmente el baño justo al lado de la cocina con mi habitación adyacente a la misma. Me quité de mi ropa y por primera vez vi a mí mismo. Josh, y no me fue moderadamente musculoso con un físico agradable ajuste y bien dotado, también.Después de afeitarse descubrí que debajo de la nuca que era un muy buen semental buscando. Yo era un verdadero asesino de la señora, pero yo no quería su vida. ¿Me volver a mi propio cuerpo si me reuní Josh y su chica?
Me sentí mal por Josh. Él había querido que su libertad para hacer lo que quisiera cuando quisiera y ahora tenía que. Él podría tener su noche con los chicos en cualquier momento y de cualquier manera que deseaba. Había pagado el precio, aunque al pasar de un joven galán directamente a un viejo medio gay Joe.
Los pensamientos de Angela, la novia de Josh, invadieron mi cabeza. Los recuerdos de su relación y todos sus problemas se precipitaron en. Las cosas que habían hecho y dice que le había sido terrible y sin embargo habían estado junto a él, con la esperanza de que iba a cambiar. Sí, él la amaba pero su orgullo no le permitía ver ese lado más suave de él. Debía de saber instintivamente que estaba allí. Junto a su cuerpo había heredado sus sentimientos por ella. Lo que yo estaba experimentando era todo tan nuevo y extraño para mí. Nunca había pensado en una mujer de una manera sexual antes. Yo estaba confundido e incómodo.
Una ducha rápida y me decidí a llamar a levantarse. Tal vez, sólo tal vez podría hacer las paces para el argumento y obtener Josh volver con ella. Justo cuando estaba a punto de colgar, pensando que probablemente no querría hablar con Josh, cogió.
"Hola Josh. No te preocupes. Voy a tener todas mis pertenencias fuera de su casa pronto. "El tono gélido de su voz envió escalofríos por mi espina dorsal.
"Angie bebé eres una dama especial para mí. Me llamó para disculparse y pedirle que me perdone. Yo era un verdadero imbécil antes. "El silencio en el otro extremo de la línea era ensordecedor.Por último, respondió ella.
"Sí, eras. Me has hecho daño Josh, profundamente. "El hielo derretido, sustituido por una denuncia conmovedora.
"Me preguntaba si tal vez le gustaría ir a cenar para que podamos hablar."
"Estás bien? No sé muy suenas como a ti mismo ".
"Vamos a decir que he tenido un cambio de corazón y yo soy un hombre nuevo, uno que te quiere mucho a Angie." Ella meditó por un minuto antes de contestar.
"Josh Okay. Cena y charla pero vamos a tomar las cosas con calma. ¿A qué hora y dónde? "
"¿Qué hay de 8 en nuestro restaurante favorito?"
"Está bien, te veré allí." Se oyó un clic cuando colgó la llamada. Yo tenía dos horas para matar antes de conocerla. Me puse algo de ropa casual después de rebuscar en el armario y decidí que bien podría ir a dar un paseo hasta la hora para reunirse. El aire caliente temprano en la noche era perfecta para mi recorrido por la zona familiar que yo veía con otros ojos, experimentar una nueva vida. Pronto llegó el momento de conocer a Angie para la cena.
Llegué antes que ella. Sentimientos de Josh consiguió el mejor de mí. Podría haber jurado que me había muerto e ido al cielo la primera vez que vislumbré la encantadora visión mientras salía de su coche. ¿Cómo podría Josh nunca han sido tan ingenuo como para hacerle daño? Realmente debe haber sido un bastardo arrogante y ahora tenía que demostrarle que yo podría ser el hombre que ella quería porque lo único que vería sería Josh.¿Sería capaz de superar los patrones naturales de su vida y ser una mejor Josh, el hombre amoroso y compasivo que sería realmente feliz de estar con el resto de su vida? Y si lo hacía, iba a seguir siendo así que si intercambiamos cuerpos como esperaba?
Me senté en la moto, distraídamente encendiendo un cigarrillo.Estaba nervioso, nervioso. Me estaba volviendo más como Josh y eso me molesta. Yo estaba muy seguro de mí mismo tratando de arreglar una relación después de todos mis años solamente. Había perdido el amor antes. ¿Lo haría más daño a su relación? Sólo había una forma de averiguarlo. Me bajé de mi bicicleta y llamé a ella mientras caminaba hacia ella.
Ella mantuvo su distancia, pero ella era agradable y lo hice mi mejor esfuerzo para demostrarle que era realmente lo siento por el argumento anterior. Hablamos, nos reímos, y poco a poco las tensiones entre nosotros se desvaneció. Todo lo que tenía que hacer era usar la confianza y los encantos naturales de Josh mientras que la gestión para mantener su arrogancia y orgullo en la bahía.
"¿Qué has hecho con Josh?", Preguntó. Tuve que ser cauteloso cómo respondí sin parecer impertinente.
"Oh, es por aquí. Me robaron su cuerpo para que pudiera conocerte. "Yo respondí riendo. Afortunadamente ella pensó que yo estaba realmente bromeando que ella se rió conmigo. A veces decir la verdad puede funcionar mejor.
Después de cenar nos fuimos a un bar cercano a tomar unas copas y que algunos más que habla. Ella era la más fantástica dama que había conocido nunca. Aun sabiendo de ella a partir de los recuerdos de Josh fue como fui descubriendo mi primer amor de nuevo aunque con una mujer. Josh la amaba, pero nunca realmente conocía y apreciaba todo lo que tenía para ofrecer. Las campanas sonaron en mi cabeza cuando me besó como nos separamos para ir por caminos separados para la noche y yo sabíamos que algo, una parte de mí se va con ella. Nunca iba a ser verdaderamente todo sin ella en mi vida. Estábamos hechos el uno al otro, compañeros del alma, por así decirlo. No, Josh estaba destinado para ella. Me acaba de pasar a ser él en el momento.Yo estaba confundido de nuevo ser a la vez Josh y yo al mismo tiempo.
A primera hora de la mañana la llamé. Yo no podía ayudarme a mí mismo - que tenía que oír su voz y decirle lo mucho que la amaba.Creo que es sorprendido que ella tenga Josh hacer algo tan poco habitual pero me di cuenta que ella disfrutó de la atención y disfruté de dárselo a ella.
El tiempo parecía volar. Aunque no estábamos viviendo juntos como antes del argumento, no estábamos separados mucho y estábamos construyendo una base sólida para una relación duradera. Yo estaba en el séptimo cielo estar enamorado y tener la sensación regresó. El amor y una nueva perspectiva hizo toda la diferencia en el mundo. Josh y Angie estaban de nuevo juntos así que por qué no se me había cambiado de nuevo a mi propio cuerpo? Claro estaba saboreando mi nuevo cuerpo y la vida ahora que había conseguido algo usado para ellos, pero yo todavía quería ser yo mismo. Además me sentí un poco culpable por el verdadero Josh. No era justo para él tener que renunciar a su vida por mí, sin importar lo mucho que podría haber merecido lo que obtuvo.
El siguiente paso en nuestra relación llegó cerca de seis meses después de volver a estar juntos. Era el momento adecuado y que consumó el amor apasionadamente. Cuando llegó la mañana estaba tranquila. Ya no me sentía como dos personas que viven en un solo cuerpo. Yo estaba Josh ahora, completa y permanentemente.
Poco después de esa noche le pregunté a Angie que se casara conmigo. ¿Y sabes qué? Ella dijo que sí! Yo era el hombre más feliz de la tierra. Me habían dado una segunda oportunidad en el amor como el nuevo y mejorado Josh. Me había encontrado lo que había anhelado tener durante tantos años.
También pueden gustar:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario